Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Alguna dieta para engordar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo tuve una epoca tomando unas ampollas que sabian a fresa para abrir el apetito y funcionaban pero yo no engordaba con ellas, como tu dices, biene en la constitucion y los genes de cada uno, mis padres son altos y delgados y mi hermana tambien esta en los huesitos la pobre asique nada tu tranquila ya engordaras cuando no quieras jajajaja

Ademas que una cosa es estar delgada pero sana que no anorexica, que eso se nota a leguas
Claro que si, seguro que tienes un tipin muy bonito si comes de todo y bien!
Yo como poco porque la comida no me baja pero si me pones chocolate o leche con colacao yo me mantengo jajaja

Cuando vivia con mi ex, como el nunca estaba, esta era mi comida: desayuno leche con cereales y cena leche con cereales, asi vivi un año Confused
Yo creo que si viviera sola comeria cualquier porqueria antes de ponerme a cocinar...
yoo m tomaba desarrol pero nose puede tomar otro bote una ves lo acabes asinque volvi ami peso ..
Es que al vivir una sola no le apetece cocinar
A mi me pasaria eso seguro jajaja
Hombre si haces la comida para tu novio ya si te la haces, pero si vives sola sola, mas de una noche me acostaba yo con cereales como tu dices Yoli.
Tambien he de decir que odio la cocina como sabeis asi que me era mas comodo los cereales jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia