Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Víctor Sandoval relata su drama personal en TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:[Imagen: 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%...C9d4tF?v=2]

El histriónico y dicharachero rostro televisivo, Víctor Sandoval, pasa por sus peores momentos personales según ha contado este fin de semana en La Noria. Hace unos años, Víctor marchó a Miami para casarse y compartir la vida junto a su marido. Sin embargo, el destino no le tenía preparada una historia de color de rosa. Desde que cruzó el charco, sus problemas empezaron a crecer y, todavía hoy, los arrastra en nuestro país.

En abril de este mismo año, Víctor sufrió la picadura de una araña venenosa que le dejó tiempo postrado en el hospital y por la cual fue sometido a una operación para extirparle la piel gangrenada de la mano. Tras medio recuperarse de este duro trance, Sandoval viajó a España para ser atendido en la Seguridad Social y, al necesitar dinero para el alquiler, Telecinco le ofreció un puesto como colaborador de "Sálvame".

Al principio todo eran risas y alegría, pero pronto se le cayó la máscara y dejó ver al espectador el gran drama personal que vive. Por un lado, su matrimonio pasa por una fuerte crisis debido a la sospecha de que su marido, que está en Miami, mantiene una relación paralela con él y con una mujer a la vez.

Por si eso fuera poco, la mano afectada por la picadura ha sufrido un rebrote de infección por lo que cuando Sandoval regresó al médico se le descubrió un tumor en el dedo meñique del pie. Según cree, ese bultito está ahí desde que le picó la araña.

Ahora, según relató en el plató de Telecinco, empieza el verdadero calvario de pruebas para determinar si el tumor es benigno o maligno, ya que los médicos han encontrado partículas cancerosas en su sangre. A raíz de esta noticia, el colaborador confesó que le duelen mucho los huesos desde 2006, los codos y la nuca y, obviamente, tiene pánico de que el cáncer se haya extendido.

Durante su emotiva entrevista en "La Noria", Víctor sentenció: "Estoy lleno de vida por dentro, me encuentro súper fuerte pero... hay momentos, es verdad, en los que me caigo".

Toda esta triste situación personal ha sido narrada por el propio protagonista en todos y cada uno de los programas de la cadena. De hecho, Jordi González le ha vuelto a invitar la semana que viene para seguir su evolución de primera mano. En un tema tan delicado, no soy quién para juzgar a nadie pero ¿creéis que es positivo vender esto en televisión?

Yo pienso que algo tan doloroso e íntimo debería quedarse en tu círculo de allegados y de gente que te quiere de verdad, y no "venderlo" a toda España en prime time. Pero está claro que, como dice el dicho: cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

fuente: http://es.yahoo.com/

Le he visto ultimamente en la tele contando esto de su matrimonio y lo de la araña y la verdad es que da penilla y eso que antes me caia fatal
A mi lo que me da pena es lo de la enfermedad pero lo que no me queda claro es si es culpa de la araña o no Upss
A mi me da pena joe yo no sabia nada de eso Confused
Me acabo de enterar de todo esto y eso que me encantan los programas de cotilleos!!Cada uno que cuente lo que quiera en televisión,desde luego, no lo contaría si nadie lo viéramos,y en realidad, eso es lo que vende, la vida privada de la gente, porque es lo que nos interesa,el por qué no lo se.jajaja
Joder se me pone la piel de gallina
URL's de Referencia