Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: llevais mucha Loteria??? SUERTE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os gusta la lotería de Navidad? soleis comprar por todos los sitios??? joo a mi no me gusta porque sale muy cara, prefiero echar la primitiva que es 1 o 2 eurillos y si toca, toca bien, pero claro a veces te ves con unos compromisos del trabajo o ese sitio dónde siempre vas, que piensas anda que si toca y no compro se me va a quedar una cara de Corneta

Este año llevo 1, para tentar a la suerte a ver! y vosotr@s?


Por cierto! me encanta el anuncio de este año!


Mucha SUERTEE!!!!
Llevo solo la de la donde trabaja mi marido, 80 Euros pero luego intercambiamos, ente amigos y familia.
yo llevo un decimo de granada,otros 2 que nos ha regalado mi suegra,uno mi madre y otro que cambiamos con un amigo,en total 5,para mi son demasiados,me gusta jugar pero soy de las que pienso que si es mi suerte,me tocara tanto si llevo 1 como si llevo 29
Yo nunca compro, solo he echado el euromillon unas 3 o 4 veces como mucho...
Yo tengo varios, pero todos los comparto con alguien porque sino me arruino Confused
Yo llevo 4 décimos..y todos compartidos jajajja
Yo llevo 3, y casualidades, compré uno que acababa en 4 y los 2 que me han regalado también en 4. O sea que como caiga en otro número no rasco ná...
Yo todvia no he comprado, todavia habrá? Yo nunca he comprado!
Suerte a todaaas y para mi tambien jajaja
Jajaja, si desde el mes de Julio, a porincipios del Verano he visto el anuncio... yo no compro yo para comprar juegos de azr hago una Bonoloto que juego con seisnúmeros cuatro dias por 2 euros.
uffff mis padres llevan diecialgoo jaj o maas
algunas estan compartidas con mis tias..
mis padres a cualkier sitio que van fuera de mi ciudad o sitio no habitual... compran una Big Grin

yo cuando sea mas mayor, compraré pero una o dos... un numero que me guste, no alaaa comprar nose cuantaaaas jaj como mi familia
Ainsssssss!!!! no me ha tocado el gordo por un numero, ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ha salido el 79250 y mi suegra nos regalo el 73250, que rabiaaaaaaaa!!!
Bueno pero te ha tocado un piquitoo
(22-12-2010 12:57 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bueno pero te ha tocado un piquitoo

Enorabuena, ha caido el gordo por la zona que paso desde hace ya años, mira que paso por delante un monton de veces y no he comprado. Bueno yo creo más en la Bonoloto como dije. Si os a tocado pues a disfrutarlo. Ami la loteria de Navidad me trae recuerdos de peque ya que estaba con mi madre en casa, ella trabajaba en una habitación, y se ponia con la radio toda la mañana apuntando todos los números premidados, que recuerdos.Upss
(22-12-2010 12:57 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bueno pero te ha tocado un piquitoo

Ainssss!! ya pero me da rabiaaaaa de haber estado tan cerca...
Hombre claro...peor fue lo que le paso a mi padre, que el año pasado no se lo llevo proque le fallo el ultimo nº y no se llevo na!
A mi al final me regalaron dos decimos pero nada, no ha tocado nada jeje.
A mi tampoco, a mi suegro en la pedrea pero bueno, como aqui nunca toca Confused
(22-12-2010 12:55 PM)Esther Escribió: [ -> ]Ainsssssss!!!! no me ha tocado el gordo por un numero, ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ha salido el 79250 y mi suegra nos regalo el 73250, que rabiaaaaaaaa!!!

Ese casi le toca a mi padrastro tambien, el tenia el 79205!.
URL's de Referencia