Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que prefieres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Buenos yo soy más de Reyes Magos jajajaja, vosotras que preferis, los Reyes o Papa Noel??
Los dos si se puede. Pero para los chicas Papa Noel.
Yo los Reyes, de siempre... producto nacional.... mis padres no querian Papa Noel, aunque en realidad asi los chavales tienen mas tiempo de jugar con los juguetes.
Es verdad que tienen mas tiempo, pero yo me niego, yo he sido la primera en decirle a mis padres que no me regalaran para Papa Noel, que lo queria todo en Reyes, claro que la moda de Papa Noel, ya me pilló más grandecita...

Arriba los Reyesss xD jajaja
Lo reyeeeeeees jajaa
A mi me da igual, no fui criada con esa cultura jaja. La cosa es que quien sea pero que traigan regalos xD
Jajajajaja eso tambien!
Yo prefiero Papa Noel porque mi familia se junta más el día de navidad que el día de reyes. Además recuerdo que cuando era pequeña no quería que llegara el día de reyes porque significaba que en breves tenía que ir al colegio xD
Este año esta super bien se empieza el dia 10 jajaja
jajajaj sii pero mi navidad no sera muy divertida, q en enero tengo los examenes finales de la uni Confused
Bueno..paciencia pues jaja
Hombre tb hay que decir que si Papa Noel quiere traer algo que no lo voy a rechazar eh...
Yo soy mas de Papa Noel porque los Reyes me decepcionaron mucho LOCOLOCO
Arriba los Reyeees jajaja
Además los Reyes son 3 siempre traen mas xD
Yo mas bien Olentzero que es para cuando unico nos regalamos mi novio y yo...
Eso cuando es?
Yo prefiero papa noel, desde pequeñas nos daban los juguetes en esa fecha para disfrutar mas tiempo pero ahora ya solo regalamos por reyes
Reyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jajajajajajaa
En mi casa este año solo se celebrara reyes porq hemos estado demasiado ocupados para ir a comprar todos los regalos
Páginas: 1 2
URL's de Referencia