Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya teneis el look de nochevieja??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo esta nochevieja voy a resaltAr el dorado
vestiré un vestido palabra de honor, por el escote es dorado y de la cintura para abajo negro, es cortito, y llevare un brazalete dorado,en la otra mano bastante pulseritas doradas, junto a unas argollas anchas doradas, lo que no se aun, los zapatos si tacones o manoletinas, porque bolso negro tngo
y el pelo lo mas seguro qu lo lleve suelto, ya veré el dia de Nochevieja, si intentaré hacer bucles xD que no me salen!! encima ni tengo plancha Confused pero me la dejaran

y vstras chicas habeis elegido ya para dar día a Año nuevo?? Smile
No, yo lo improvisare jaja
Yo nose todavia que me voy a poner...
Ya somos dos...creo que no me voy a comprar nada..Haré el apaño con lo que tengo..
Yo creo que hare lo mismo por muchos motivos...
Para mi no es una noche tan especial jajajjaja
Yo tb me apaño, prefiero comprarme ropa para el día a día con ese dinero... y luego no lo luzco porque me voy a la calle, mejor me compro un buen chaqueton y voy encueros debajo jajajjaa
jajajajajaja es que la ropa que se suele comprar para nochevieja no te la puedes poner mas jaja
Claro es que yo tengo un vestidito que ni se me vió el año pasado, tb habia pensado en una blusita de encajes y una falda de tubo que tengo, solo me compraría la camiseta.
No me hace falta no salgo de casa Sad
Yo tampoco me compraré nada, con lo que tengo me apaño.
HAy que ahorrar jaja
pues yo en el pelo me intentare hacer los rizos (Digo intentare porque me he comprado las tenacillas pero me da pereza hacérmelas asin que bueno jejeje o le diré ami madre que me las haga) Me lo dejare suelto y el vestido es negro de palabra de honor ajustaito jejeje . Los tacones negros y unas pulseras plateada que me compre en los chino a y un chaquetón que me compre el otro día... Tampoco voy muy arreglada y vamos para lo que me a costado el vestido que me a salid a 25 y el chaquetón a 35 que mas pedir.. De zapatos unos tacones negro que alas 2 ora terminare en manoletinas
¡Hola chicas! ¿Sabéis que hoy la cadena de zapaterías Payma estrena su nueva tienda on line spam)? Pues para celebrarlo hacen un 2x1 en todos los pedidos que se realicen durante el día de hoy. Además, Payma se compromete a entregarte la compra en un plazo de 3 días. Estoy segura que os encantarán sus zapatos, botas y botines. ¡¡Yo ya me he hecho con cuatro pares!! Además, los precios son increíbles: desde 20€ hasta 40€. Si queréis estás divinas en fin de año, ¡convertiros en una chica Payma! :-))
Por favor, no hagas más spam, una cosa es que abras el asunto una vez para informar a la gente pero otra es que empieces a llenar el foro con el mismo párrafo.

Gracias Big Grin
yo el año pasado no me compré nada, me puse mis leggins de piel con tacones que al final me quedé en manoletinas, y una camiseta de brillo plateada, el anterior si me compré vestido, que ese, se lo dejaré a mi prima, si le quedara bien y este año me queria comprar uno, que ya me lo compreSmile palabra de honor!! me encantaan con ese tipo de escote
Como el año pasado. Pantalon de "Come des garcons" de H&M negro un tanto abullonados de raso. Camisa negra con aguas blancas y americana de smoking. Zapato acharolado o mocasines itelainos con calcetin ejecutivo.
yo no saldre asique..........
(17-12-2010 22:48 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo no saldre asique..........

Lo mismo digo .......
Aggg, como estan los animos, yo fijo que salgo, ya llevo cuatro años y medio amargado ami no me amarga nadie esa noche. A no ser que llueva y haga mucho frio.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia