Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chistes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Dise que va un o al peluquero y como la peluqueria estaba llena le poregunta ¿para cuanto tiempo tengo para cortarme el pelo? y le responde unas dos horas y media, otro dia le preunta lo msimo y le dise pues unas tres horas, otro dia lo mismo y un as dos horas y media y al final ya escamado el peluquero le pregunta al ayudante, ¿tu has visto eso?, ve y sige a ese tio aver donde va el pavo, luego al rato vuelve descojonandose y le dise ¿pero donde iba pecadol? y a lo que ese le respon de !!!ATU CASA COBARDE!!!. jaJAJA.
En la luna de miel: -Ahora voy a hacerte algo q ningún hombre te ha hecho... Por piedad, no me mates!!
Muy buenos jajajajajaja.

Chistes de mi hija:

-Que le dice un semáforo a otro semáforo, no me mires que me estoy cambiando.

-Cual es el colmo de un oso panda: hacerle una foto y que salga en blanco y negro.

-Una madre le dice a su hijo, friega el suelo con lejía, unta el pan con mantequilla, mete el pollo en el horno y mete al bebe en la cama.

Al llegar la madre el niño le dice, he fregado el suelo con mantequilla, he untado el pan con lejía, he metido al bebe en el horno y la madre dice ¡ QUEEEEEEEEE ! y el hijo le dice a su madre, shuuuuuu que el pollo esta durmiendo.

-De que color es un chino, amarillo y se le pretas de los huevos, amarillo chillón..
Jajajajja que buenos
Estos chicos, son la ostia.
Dise que va un andalu a Catalunya y le pregunta a un catalan "Quillo ¿Como se llama edificio en catalan?" y el catalan le responde "Edifici" y el andaluz contesta "Claro que e difisi por eso te lo pregunto. jajajajajajaWaja
Pedro le dice a Juan: Pienso hablar seriamente con mi mujer
Juan: si?
Pedro: Sí, pienso decirle que a partir de mañana compartiremos los
deberes de la casa.
Juan: Vaya!! eres un marido considerado.
Pedro: No, lo que pasa es que yo no puedo con todo!!!


- ¡Oye! y tú ¿por qué cierras las ventanas de tu casa cada vez que tu esposa se pone a practicar sus lecciones de canto?
- Para que los vecinos no se crean que la estoy pegando.



La madre de Jaimito :
- Jaimito, a ver si te portas bien, porque cada vez que haces una
travesura me sale una cana.

- Jo, pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque
fijate como esta la abuela...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia