Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: tinte negro jaja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola mira ahora para navidades tengo el pelo teñido de negro azulado y ya como No me tiño desde ase 2 meses pues la raíces se notan y digo bueno me tiño para navidades y ya para verano asín me ago unas mechitas rubia y chocolate. Entonces durante ese tiempo vamos los mese eso que ago No me tiño para que me crezca el pelo y después me cojerá el pelo bien las mechas no? O que voy asiendo
por cierto mi pelo natural es castaño oscuro
nadie tiene ni idea sobre esto?
Hombre por poder puedes pero cambiar de negro a pasarte despues a las mechas rubias igual te estropea el pelo si lo tienes debil. Comentaselo a tu peluquera mejor.
bueno de tanta plancha tiene tendensia resecarse pero yo no puedo estar sin plancha o espuma enserio paresco una leona x k nolotengo ni liso ni risado ... vamos una loca en busca y captura!
jajajajaja pues mejor comentaselo a tu peluquera a ver que te dice
selo dire haber Confused
Yo es que sobre peluqueria no se naa!
yo estudie peluqueria, pero mi profe fue la que me jodio todo el pelo con la permanente que dijo que no me hacia daño, como comprenderas lo deje jajajaja
Jajjaja normal
asi llevo un año cortandome todo el tiempo el pelo y yo queria melena pero bueno, lo importante es que me sanee y dejar de teñirmelo claro
Claro .. pues valla coñaso menosmal que te estaban enseñando
ya ves, menos mal que era la profe jajajaja
URL's de Referencia