Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 10 lotes de "69 el juego de la pareja" de condoms&co
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: concurso-1.jpg]

¿Cansada de hacer siempre lo mismo con tu chico? Ahora tienes la oportunidad de que el sexo sea trepidante, loco y atrevido. Nosotras.com y Condoms & Co sortean hasta 10 lotes de '69 El Juego de la Pareja'.

La rutina es la peor amiga de una relación y, si quieres revitalizarla, una de las opciones por las que puedes apostar con más seguridad es el sexo. Sí, la intimidad de la pareja decide en muchas ocasiones el ritmo de la relación y ahora tienes la oportunidad de romper la monotonía y entrar en una espiral de placer trepidante que os dejará sin aliento.

Condoms & Co pone a tu disposición '69 El juego de la Pareja', un juego en el que ambos deberéis responder a preguntas tipo trivial con las que se ampliarán vuestros conocimientos sexuales. Aviso al navegante, el calor irá subiendo progresivamente porque, si fallas, tendrás que hacer la prueba que te indiquen las cartas.

[Imagen: concurso-2.jpg]

Así que si quieres pasar unas horas llenas de pasión, deseo y excitación con tu chico, no puedes perder esta oportunidad. Para conseguir uno de los 10 lotes de '69 El Juego de la Pareja', de Condoms & Co, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto "Juego 69".

¿De qué marca es '69 El Juego de la Pareja'?
a) Cómo & con
b) Condones & juegos
c) Condoms & Co
URL's de Referencia