Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Conoces a Mike Tompkins? ¡Su voz simula todos los instrumentos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:¡El chico ya gobierna Internet! Mike Tompkins, canadiense de 23 años, se define como "músico a capela", es decir, el joven tiene el don de interpretar una canción haciendo todos los instrumentos a la vez sólo con la voz, a veces se acompaña de un tambor, y todo ello, con un toque de magia de las últimas tecnologías, se convierte en una canción de lo más original.

Este 'cantante' de momento se limita a hacer versiones de los últimos hitazos, lo cual le asegura el éxito, pero lo hace bastante bien. Ya ha realizado versiones de Miley Cyrus ('Party In The USA'), Katy Perry ('Teenage Dream') y Maroon 5 ('Misery'), y ahora nos llega una espectacular del 'Only Girl (In The World)' de Rihanna. ¡Ahora sí es un temazo!



Tompkins se permite el lujo de cambiarles un poco la letra a dichas canciones, y dice que lo hace teniendo en cuenta que sus futuros hijos podrían escucharlas. O sea, que si la canción dice algo 'sucio', lo cambia y lo hace romántico. ¡Qué mono!

Pero es que el joven Tompkins podría llegar a ser alguien. Perez Hilton ya ha hablado de él, ha sido invitado al superconocido programa de Ellen DeGeneres y hasta el reputado productor Timbaland (Björk, Nelly Furtado, Justin Timberlake) se ha fijado en él.

¡Y ya tiene mánager! ¡Ya puede ser la nueva estrella del pop! El único problema es que es su propia mujer, la cual hace a la vez de su publicista y estilista, es decir, que todo queda en casa. Pero ella dice que prefiere mantenerse al margen, porque si sus fans se enteran de que ya está cazado, ¡nunca tendrá futuro! Qué sabia es la mujer...

En fin, recuerda su nombre, ¡tiene pensado grabar un disco! Veremos si le va tan bien cuando tenga que hacer material original...

Fuente: http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yaho...trumentos/


Me ha gustado un montón!!! y encima es super guapete el chaval Risax

más videos:





joe que bueno el tio
vaya maquina ¡¡¡ mola mogollon Gordo
Menuda pasada, esta muy bien.
Que bueno el tio!!!! Perfect
Justo lo vi el otro día, lo malo es que tenga que hacer un concierto en directo el pobre jajajajajjaja pero canta muy bien!
Impresionante!
URL's de Referencia