Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mejores series del 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Se acaba el año y por ello me gustaría realizar un ranking con las que pueden ser consideradas entre las mejores series que hemos podido ver a lo largo de todo el 2010. Evidentemente es un listado bastante particular en el que me he limitado a colocar 10 títulos, y en los que se incluyen estrenos de este año o temporada y series que ya han se emitían con anterioridad.

Espero que no todos estéis de acuerdo pero vosotros, con vuestros comentarios podéis dejar vuestros propios listados. Allán van “mis” diez series de este 2010:

-The Walking Dead: Como no podía ser menos, la serie de AMC ha sido una auténtica revelación para casi todos. Buenos guiones y el acierto de contar con sólo 6 episodios han hecho que sea una serie imprescindible a partir de ahora, lástima que tengamos que esperar tanto para ver la segunda temporada.

-Mad Men: La serie de AMC sigue siendo una gran serie, y aunque su cuarta temporada ha ido más allá de lo que podía esperarse, personalmente debería ser una serie que de una vez por todas de más giros inesperados a sus tramas.

-Modern Family: Hacía más de 20 años que una comedia de ABC no se hacía con el Emmy a la mejor serie, y no es de extrañar que Modern Family haya roto el “maleficio” ya que es como un soplo de aire fresco con cada episodio.

-Community: Si está Modern Family, debe estar Community que incluso me parece en ocasiones y en capítulos concretos más divertida que la serie de ABC. Además han realizado uno de los mejores episodios navideños de las actuales series televisivas.

-Breaking Bad: Nada malo se puede decir de una serie que te estremece, te divierte, te emociona, te “cabrea” en ocasiones y resulta imprescindible. Muchos no sabrán que hacer cuando acabe pero hasta la fecha sigue renovando y ojalá lo haga por muchos años.

-Boardwalk Empire: La cadena HBO ha vuelto a hacerlo y ha logrado que veamos cine desde el sofá de casa. Steve Buscemi merece sin duda el Globo de Oro al que ha sido nominado.

-Dexter: Aunque para mi gusto la quinta temporada ha tenido momentos bastante “flojos”. Cabe decir que Dexter sigue siendo una de las mejores series de la televisión actual, esperemos que sepa mantener el listón bién alto.

-Glee: No es mi serie favorita, pero todo el éxito que ha tenido merece que se la incluya en el ranking. Además siempre se salvarán sus grandes personajes secundarios como Kurt o Sue Sylvester.

-The Good Wife: Una serie que gana con cada una de las miradas apagadas de Julianna Margulies y que ha mejorado bastante la parte de los casos con su segunda temporada.

-Blue Bloods: No quiero ofender a nadie por haber elegido entre “mis favoritas” una serie policial de CBS, pero esta serie tiene algo que hace que cada episodio se suceda sin que nos demos cuenta que han pasado 40 minutos. Para mi gusto Donnie Whalberg ha logrado resultar su máxima sorpresa.

Ya he dicho que me faltarían líneas para incluir a otras como Luther de la BBC, Justified de la cadena FX, Sons of Anarchy (de la misma FX), The Big C de Showtime, Treme de HBO, o incluso Mujeres Desesperadas que me parece que en esta séptima temporada y con Vanessa Williams han aguantado muy bién el peso de los años.

¿Cuáles son vuestras series favoritas de este año?


Yo es que tengo muchas series, Anatomia de Grey, El internado, House, Mentes Criminales, Sin Rastro, Lost, hellcats, Pretty Little Liars, uff
Para mi la mejor del 2010 ha sido...LOS PROTEGIDOS....estoy deseando que empiecen de nuevo!!!
Muchas.....pero para elegir una LOST Perfect
URL's de Referencia