Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Katie Holmes abandona al Tom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Katie Holmes abandona al Tom, los rumores de los últimos meses se han realidad, la pareja parece haberse distanciado hace ya tiempo y si iban a la alfombra roja de los grandes eventos de la mano era por cubrir las apariencias en el mundillo de flash y rompimientos de Hollywood, pero ahora la verdad está al descubierto, Katie ha abandonado a Tom y se ha marchado a casa de sus padres, luego de sufrir un ataque de ansiedad.

Las cosas no iban bien en la casa de Cruise, en meses anteriores la hija que adoptó con Nicole Kidman había pedido a la australiana mudarse con ella, aparentemente por no llevarse con Holmes, pero no ha sido eso sino la Cientología lo que separó a Isabella de Tom y ahora a Katie, que entre secretos y la religión de Cruise habrían sido los motivos de este rompimiento. Por lo que se divorció Mimi Rogers y luego Nicole Kidma, ¿otro divorcio? el 2010 parece ser el año de los rompimientos para las celebridades.
Pues no me da pena ninguna no me gustan ninguno de los dos. Lo del Tom con la secta esa es la leche ZipyZipyZipy
Y esta cabreado porque el hijo no quiere seguir en la secta esa (creo)
URL's de Referencia