Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Erupcion del volcan Tugurahua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: tungurahua-volcan.jpg][Imagen: mZQUi.jpg][Imagen: NsfMa.jpg][Imagen: Vzj2C.jpg][Imagen: sh8TL.jpg][Imagen: HsNUR.jpg]

Son unas imagenes fascinantes
impresionante!!!
las fotos son una pasada
Me encanta la naturaleza...es fantastica
Son preciosas las imagenes pero que miedito!
Eso si, miedo dan..pero si no hacen daño material ni personal..es fantastica la naturaleza
Miedo dan pero es que no puedo dejar de evitar mirar las imagenes porque me impactaron, es que se ve todo tan lindo y pensar el daño que puede causar Confused
A mi me encanta ver este tipo de imagenes pero da miedo pensar en lo que podria pasar si hubiera personas cerca
a mi desde pequeña me han encantado las fotos de volcanes, siempre he querido ver uno en erupcion (eso si, de lejos xD)
de cerca lo puedes ver pero fijo que no nos lo cuentas diy Tongue
(18-12-2010 23:23 PM)Yoli Escribió: [ -> ]de cerca lo puedes ver pero fijo que no nos lo cuentas diy Tongue

jajajajajaja por eso mismo espero no estar muy cerca, debe ser horrible morir asi
Buf, eso por donde caiga acaba con todo lo que encuentre a su paso...
Verdad! tan bonito pero tan destructor
(19-12-2010 13:29 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Verdad! tan bonito pero tan destructor

Asi es la madre naturaleza...
pues si hija mia
Y en que pais está el volcán?
(20-12-2010 20:36 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Y en que pais está el volcán?

Si no me equivoco en Ecuador
(20-12-2010 21:39 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(20-12-2010 20:36 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Y en que pais está el volcán?

Si no me equivoco en Ecuador


sip, aprobada en geografia Wink
Que guapada las imagenes eso si nom gustaria vivir en sitios en losque ay volcanes como en IslaS canarias me da miedo
Yo he quedado impresionada..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia