Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Paris Hilton como una moto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:La polifacética Paris Hilton que como bien sabemos a parte de divertirse es una multiple empresaria con diversos proyectos en los cuales se ocupa. Ahora la veremos con las motos ya que será imagen del equipo SumarMartxé Racing Team que competirá en el Mundial de la categoría de 125 cc y su presentación la hizo en Madrid.

Hilton dará nombre a uno de los equipos de 125cc, que intentará el asalto al Mundial con el experimentado Sergio Gadea y Maverick Viñales, la promesa del motociclismo español, campeón de España y de Europa en la misma categoría este 2010.

Con una llamativa y a la vez extravagante Aprilia RSA 125, pintada en blanco, azul y rosa chicle cómo no, su color preferido, la ‘celebrity’ fue la primera de las protagonistas en llegar a una sala de prensa abarrotada para la presentación de su nuevo proyecto.
[Imagen: paris-hilton.jpg]


lo sabiais? la odiooooooooooooooooooooooooooooMetralletaMetralletaMetralletaMetralleta
Yo tambien la odio, me uno a ti jaja
A mi tb me cae mal... Ayer vi en su twitter que iba a estar por Madrid, nose.
Es que en este foro no nos van los pijiles y esa es hipermegapija.
No lo sabia pero es que me cae tan mal, que nunca estoy al tanto de lo que le pase o no...
yo es que la odio la odio la odio pero con tanto odio que le tengo siempre que veo las noticias del corazon aparece algo de ella, es que es una pesadilla viviente esta tia.
yo vi esta noticia ayer en la tele, salia posando de mil maneras con las motos.. que asco de chica, no la soporto!!
Yo la vi en el As o el Marca no lo recuerdo.
esta hasta en la sopa esta tia, que pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Imagen: paris-hilton-moto.jpg]


odio reconocerlo pero me gusta la moto
Como podeis hablar mal de este angelillo????si es taaaan mona que dan ganas de matarlaaaa MetralletaMetralletaMetralleta
mona la moto jajajajaja

a ella no la mataria, no soy tan mala, me haria su mejor amiga para quitarle todoooooooooooo JA JA JA JA (risa de bruja) xDDD
Buena idea aunque no se si valdra la pena porque el abuelo le quito la herencia.....yo matarla tampoco pero tirarle un poco de las extensiones RisaxRisax
no necesita la herencia del abuelo, con lo que le pagan por ir a un sitio ya me llega para unos meses Confused
Paris Hilton es como la Lomana americana y joven no? xD
peor, la hilton es de lo peor, tio que pasa de ella dice que le ha pegado, que es gay, etc.
Es tonta perdida la tia, tanta operacion la ha dejado mas tonta aun.
Pues loss bolos no los hará por dinero no? Por que no creo que le haga falta...
Unos con tanto y otros con tan poco...
No se, ella estuvo con Nick Carter y cuando el la dejo ella salio en una imagen como llorando y diciendo que Nick la habia pegado (cacho guarra) jum
URL's de Referencia