Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las famosas más operadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:Vale, que sí, que muchas famosas como Madonna o Cher, para lo viejas que son, están estupendamente. Pero claro, eso mirándolas de lejos, porque de cerca y sin maquillaje dan pena, dolor, cagalera, y mucho asco.

[Imagen: madonna-horrible-1.jpg]

Estaremos de acuerdo en que la belleza de estas famosas está lograda a golpe de bisturí, eso es un dato objetivo, aunque lo de belleza sea un decir, porque donde esté una arruga bien puesta, que se quite un morro de silicona amorcillado y mohoso.


Y hablando de Madonna, qué vamos a decir. A sus 52 castañazos, no hay detalle de su cara que sea natural. Se ha operado la nariz, los morros, los pómulos, se ha arreglado los dientes… Sólo le falta sacarse un ojo para ponerse otro de cristal. Y luego, pensar que ha tenido a su hija Lourdes María siendo el hazmerreír por no depilarle las cejas ni el bigote hasta casi alcanzada la mayoría de edad.

[Imagen: melanie-griffith-in-working-girl.jpg]


Aunque peor que Madonna, está Melanie Griffith. Este cayo malayo consume bottox y se aplica liposucciones como quien se compra bonos para el solarium. Así luce. Además, que está operada de la nariz, labios, pómulos y tetas, ya lo lleva escrito hasta en el DNI.

[Imagen: mariah-carey-ugly.jpg]



Otra acomplejada sin causa es Mariah Carey. Liposucciones, párpados, bolsas de los ojos, tetas, nariz, pómulos… son algunos de los motivos por los que la cantante ha pasado por el quirófano. ¿No habrá pensado también en operarse las cuerdas vocales para cambiar su voz de pito?

[Imagen: isabelpreysler.jpg]


Otra clienta number one de los quirófanos es Isabel Preysler, que se ha operado hasta el DNI para cambiarse la nacionalidad filipina. Actualmente luce unos rasgos híbridos totales, sin sus ojos rasgados, sin su barbilla, nariz y pómulos de nacimiento.

[Imagen: tori-spelling.jpg]


Apoyamos la decisión de las feas como Tori Spelling por intentar mejorarse con ayuda de un quirófano, pero si ya era fea antes, después de restaurarse la nariz, tetas, pómulos y morros, mucho más espantosa se ha quedado.
Por dios!! esas fotos son reales?? que impresion!!
Todas acaban conla cara igual, y la arruga no es tan fea nose... una actriz que es guapísma y natural es Ana Duato, que belleza de mujer! Con sus arrugas luce muy bella.
Joe que feas..
Madre mia, que es eso por dios!, si desde luego quedan mas feas cuando se operan que como son en la vida real, ademas siempre se nota...
Yo creo que algunas, no son reales.
Yo tampoco lo creo Lilith, pero vi esto y lo publique porque me llamo la atencion.
[Imagen: cher.jpg]

Cher es la reina de las operaciones la pobre lo de la gesticulación lo lleva fatal!
Ayer fuí a ver la película...ella muy bien Cristina A. una patada! copiada total de lady gaga!
La Aguilera esta ultimamente muy fea, tiene una papada... que ni con operaciones.
Y que tal esta la peli?
Yo no la he visto, no me llama la atención...
Por curiosidad, como ultimamente no sale ninguna peli buena ........
Os habeis fijado la Lomana como habla?, a mi es que me hace hasta gracia, de tan estirada que esta no mueve ni los labios jaja.
Esa no tiene sensibilidad en la cara jaja
esas fotos son de verdad??que horror!!
supongo que estan retocadas
Yo no creo qe sean tan feas no?? jajajaja
No es que sean feas, es que son demasiado normales jaja ganan un pastón por una belleza que ni siquiera tienen, para mi es equivalente a la cantante que hace playback.
Es que si yo tengo esas maquilladoras tambien soy guapisima, asi cualquiera joe
Belén Esteban, de cuerpo yo creo que si se puede decir que esté bien aunque digan también que está demasiado delgada pero esque encima menuda cara le han dejado a la pobre, que en los ojos sigue teniendo bolsas, la boca no me gusta nada y de la nariz mejor ni hablamos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia