Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: María Lapiedra cuenta todo lo que ha hecho por la fama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:El personaje conocido del cutré caché nacional e incluso del mundo del porno se define así: “María Lapiedra es un personaje que yo, María Pasqual, creé hace unos tres años y que ha intentado sobrevivir liándose con un montón de famosos y vendiendo exclusivas”.

Dice que su sueño sería triunfar “como actriz convencional”, pero lo cierto es que ha decidido probar suerte con un libro con la misma temática: ‘Follar te vuelve loco’. Pero, claro, “una cosa es escribir y otra practicar delante de una cámara”, se justifica Lapiedra por su reincidencia en el universo erótico.


Por eso como tiene mucho que contar ha lanzado su biografía donde no tiene pelos en la legua y cuenta como ha vivido de las exclusivas y de liarse con personajes como Dinio o incluso Pipi Estrada al cual dio esquinazo por una buena suma de dinero aunque sí declara se enamoró perdidamente de él.

María vuelve a ser “un personaje” del que a veces ella no está “muy orgullosa, porque ha hecho cualquier cosa por la fama”, recapacita esta “chica de pueblo” criada en Mollerusa (Lleida). “Salir una vez es fácil, me casé con Ramiro y ya estaba en el ‘tomate’. Pero luego dije: ‘Tengo que seguir saliendo porque se van a olvidar de mí’. Que si Paquirrín, que si Pepe Navarro, el que pillaba…”.
Esta chica es un pelin penosilla, no creo que en la vida haya que llegar a ciertos extremos para tener un poco de fama, en fin coda un@
Da pena..
Y que le da la fama? A mi no me gustaría tener la fama que tiene ella, de ser una mujer objeto y florero vamos... pero allá cada una que haga lo qe quiera.
La fama que tiene esta es chunga....yo tampoco la querria
Yo ni de coña la querria pero alla ella
La verdad es q da pena..
A mi me da vergüenza ajena mas que pena porque dinero habra ganado pero a cambio de tener la fama que tiene????
tal vez le gusta Confused
A ella le dará igual mientras cobre...
Pues a su familia no creo que le de igual, esta tia acabara sola como no cambie
URL's de Referencia