Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las fotos lésbicas de Lady Gaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:Para cerrar bien el 2010, Lady Gaga se ha decidido a sacar a la luz unas fotos suyas practicando juegos lésbicos con una amiga casi tan hortera como ella.

En este caso, no se trata de ninguna sorpresa, dado que Gaga siempre ha reconocido que le encantan las mujeres, vivir situaciones morbosas y tener sexo en todas las letras hasta el final con personas de su mismo sexo.

Para no escandalizar demasiado, lo ha demostrado con estas imágenes en las que aparece con una morena jugueteando y aparentemente dándole una dosis de cunnilingus. Una fea amistad femenina con suerte.

Aunque lo de Gaga con las mujeres no va más allá del sexo. Como ya ha comentado en numerosas ocasiones, “he estado con mujeres pero sólo me he enamorado de hombres. Nunca he estado enamorada de una mujer”.

¿Qué opináis vosotros de estos escarceos por placer, sin ningún tipo de amor en el trasfondo?
[Imagen: lady-gaga-lesbiana-01.jpg][Imagen: lady-gaga-lesbiana-02.jpg][Imagen: lady-gaga-lesbiana-03.jpg]
En fin... sobre gustos los colores, pero esto es una manera mas de llamar la atencion.
Joder como le gusta que hablen de ella ehh
Eso es lo que le pasa a esa mujer, que le encanta estar en el candelero y ya no sabe que hacer Confused
Pues vaya...mu mal le va a ir..
Joder, no se corta ni un pelo la tia... mas excentrica no puede ser... asco me da, en serio.
Para gustos los colores. Es otra forma de llamar la atención.
Llamar la atencion le gusta eso no cabe duda, pero como siga asi esta tia lo lleva chungo en su vida familiar.
El exito de Lady Gaga está en su manera de llamar la atencion y de hacerse ver. Lo malo es q con estas fotos lo que puede conseguir es lo contrario, que la gente no la valore tanto.. pero bueno, muchas estrellas han querido llamar la atencion a lo largo de su carrera, no creo q sea para tanto
que ascoo de tia
y eso que la veia muy 'humilde' xD
humilde creo que esa palabra no esta en su vocabulario jajaja
Esta otra como la Hilton si no se habla de ella parecer que no vive ZipyZipyZipy
seran amigas? jajajaja no me pegan
Pues a mi me pegan totalmente las dos... lo que pasa que no podrían ser amigas, no soportarian que una fuera el centro de atención y la otra no Confused
Cada uno con su cuerpo y con su vida que haga lo que quiera, no comparto su manera de ser, ni de vivir pero lo respeto...
Exacto, cada uno que haga lo que quiera...
Aunque en este caso no creo que
lady gaga lo hace solo por diversión, segun leí en verano en la revista Rolling Stones ella aún sueña con su chico...de siempre!
Lo que queda claro es que es una artistaza, no se de que le sirven estas cosas...
Pues su chico no creo que tenga muchas intenciones de volver con ella
Que asco de tia si yo fuera su chico y viera esto... no creo niquele ablara que asquito
Pero esas fotos son actuales o son de hace tiempo? Si son de hace tiempo y fuera su chico no me importaría tanto, todo el mundo tiene un pasado.
Además, si estás con Lady Gaga puedes esperarte cualquier cosa xD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia