Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me encantaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Es que a mi los negros me ponen tia, yo estuve con un dominicano que me traia loca y tan loca que por poco me roba hasta las bragas (HP)

subo el video
Ay joe que me acabo de enterar que Usher esta casao y esperando su segundo hijo Confused
Mejor dicho el segundo ya lo tienen, la noticia es del 2008 jajajaja

A ver si ahora ya esta divorciado jajajaja
Ostras que fuerte:


Cita:La esposa del cantante estadounidense Usher, Tameka Foster, permanece ingresada en un hospital de Sao Paulo después de sufrir complicaciones por una cirugía plástica, confirmaron hoy portavoces del centro médico.

Los representantes del hospital Sirio-Libanés, uno de los más exclusivos de Sao Paulo, no explicaron cuál es el estado de la mujer del conocido músico de Rhythm and Blues (R&B) y actor, aunque medios locales aseguraron que la paciente está recuperándose después de haber sido sometida a un coma inducido durante 24 horas el pasado fin de semana.

Según versiones de la prensa, Foster sufrió una parada cardiorrespiratoria el pasado viernes por efecto de la anestesia, durante una operación para reducir la grasa corporal a la que se sometió en una clínica de Sao Paulo.

El cantante, que ha vendido más de 30 millones de discos y sacó su primer álbum, "Usher" cuando solo tenía 13 años, canceló su participación en la gala de los premios Grammys para viajar a Brasil y acompañar a su esposa, según la misma fuente.

Usher participó el pasado 18 de enero en Washington en el multitudinario concierto de varios artistas en honor a Barack Obama, dos días antes de su investidura como presidente de Estados Unidos, destacó Efe.

Vale estan separados, joe yo como informadora no sirvo Confused
jajajaja me ha hecho una gracia lo de las bragas, a mi tb me gustan los negros Yoli veo que tenemos muchas cosas en comun jajajaja
jajajaja pero yo no cambio mi blanquito en!

pero puedo deciros que lo del tamaño es cierto, al menos con el que estuve jajajajaja
Yo tampoco cambio a mi blanquito Yoli Tongue

Entonces las estadísticas son reales no? jajajja, es que cuando el río suena agua lleva! jaja (por dios hoy estoy refranera Risax)
jajajaja pues si tia por lo menos este chaval


pero prefiero la calidad de mi blanquito Wink
Páginas: 1 2
URL's de Referencia