Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recordando a mi suegra.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(27-12-2010 22:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi lista de las cosas malas es superior Sirenita, al menos hoy lo veo asi

Espero que solo las veas hoy sino te daré una colega. No me gusta verte así.
Pues el dia de hoy ha sido peor Lilith, me pase el dia en cama con ansiedad, ahora estoy mas calmada, al menos lo intento.
(29-12-2010 00:42 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues el dia de hoy ha sido peor Lilith, me pase el dia en cama con ansiedad, ahora estoy mas calmada, al menos lo intento.

Venga arriba el animo guapísima, que hay muchas cosas buenas para levantarlo. Besos
Gracias preciosa, tu como estas?
(27-12-2010 22:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi lista de las cosas malas es superior Sirenita, al menos hoy lo veo asi

Como estas mi Yoli..no habia leido esto,...Confused Como te sientes hoy?
mucho mejor sirenita, no te preocupes, gracias preciosa Smile

Muackssssssssss
Hay que sentirse bien Bananabaila

Yo siempre que pienso en lo malo, luego pienso en lo bueno que son muchas cosas más. Y ya llegará nuestro día, al menos tenemos personas que nos quieren.
Si Sasha eso es cierto pero hay días en que ya no piensas en nada más que en lo malo, pero bueno hay que levantar cabeza que sino corta y vámonos
Yoli, todas tenemos días que son para no levantarse de la cama o, peor, volver a meterse dentro después de lo mal que ha comenzado el día, pero ¿sabes? si sigues adelante tienes la oportunidad de poder arreglar lo que se haya "estropeado" y si no tiene remedio ¿pá que preocuparse? A otra cosa mariposa. Vete de compras mañana, agénciate un tanga rojo para Nochevieja y a empezar el año con buen pie!
Vivan los tangas rojos! Big Grin
(30-12-2010 02:59 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Vivan los tangas rojos! Big Grin

Vivan los tangas rojos........
(30-12-2010 02:59 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Vivan los tangas rojos! Big Grin

Vivan los tangas rojos.
Eyy no sabia eso de las tangas rojas...? Será cierto que dn buena suerte?
(30-12-2010 02:46 AM)chuliña Escribió: [ -> ]Yoli, todas tenemos días que son para no levantarse de la cama o, peor, volver a meterse dentro después de lo mal que ha comenzado el día, pero ¿sabes? si sigues adelante tienes la oportunidad de poder arreglar lo que se haya "estropeado" y si no tiene remedio ¿pá que preocuparse? A otra cosa mariposa. Vete de compras mañana, agénciate un tanga rojo para Nochevieja y a empezar el año con buen pie!


Gracias guapa, ya tengo la "braguita" roja, me la compro mi suegra Smile
verdad que dan suerte no se que decirte pero yo lo tengo por costumbre desde pequeña (tanga no eh, de peque la braguita)
A este año no me han regalao ni eso Sad
pues me compraré una tanguitas rojas....Tongue
(30-12-2010 18:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A este año no me han regalao ni eso Sad


mujer si es por eso te regalo unas pero no del chino que te quedas con el xoxete en carne
(31-12-2010 01:01 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(30-12-2010 18:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A este año no me han regalao ni eso Sad


mujer si es por eso te regalo unas pero no del chino que te quedas con el xoxete en carne

WajaWaja que besta eres joia.
jajajaja que va jajajaja

es que mi novio casi se queda sin cataplines jajajaja

le provocaron una alergia y se los quitaba pero era como si los tuviera puestos jajajaaj (los boxers) a lo mismo fue mi madre que como se los compro ella igual les echo algo Tongue
Páginas: 1 2
URL's de Referencia