Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Eres compradora compulsiva?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:Los compradores compulsivos son aquellos que gastan más dinero del que tienen, dedican más del tiempo normal en pensar en comprar y generalmente no utilizan jamás aquello que adquieren.

“Son personas que no pueden controlarse y que para calmar la ansiedad que les genera determinado acontecimiento, compran una o varias cosas que luego no precisa. El sentimiento de culpa que les invade tras la compra es tan grande que llegan a deprimirse”, explica la socióloga argentina Patricia Menéndez Pardo.

Los artículos que una mujer compra con más frecuencia son zapatos, productos de belleza, accesorios. “Las mujeres compran de manera compulsiva más que los hombres.

Varios estudios demuestran esta diferencia y en general, cuando se consume de manera innecesaria lo que en realidad se desea es cubrir algún vacío, olvidar disgustos, alejar frustraciones que por un momento se calman, pero luego retoman sus fuerzas sumiendo a la víctima en una depresión que la lleva nuevamente a la compra para calmar la culpa y ansiedad. Es un círculo vicioso del que es muy complejo librarse.

El efecto que la sociedad y el mundo de la comunicación ejercen sobre estas personas es devastador ya que son altamente influenciables y débiles. Cualquiera puede convencerlos de que necesitan absolutamente todo lo que ven difundido. Es sumamente peligroso”, continúa diciendo la experta.

En Estados Unidos más de quince millones de personas son adictos a las compras y la mayoría son mujeres. En España, en épocas de rebaja los centros comerciales se llenan de mujeres que compran lo que sea, aunque no sea de utilidad y en el último año las ventas han aumentado en el país ibérico más del 15 por ciento.


Hola me llamo Yoli y soy una compradora compulsiva
(20-12-2010 00:22 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Hola me llamo Yoli y soy una compradora compulsiva

jajajaja locaaaaa Tongue
tu siempre me dijiste que lo soy, asi que llego el momento de reconocerlo Tongue
Ains pues yo creo que no... porque no manejo mucho, pero cuando tenga dinero... uff
es que como me dijo el otro dia mi suegra: aun no empezaste a trabajar y ya estas pensando en que gastarte el dinero

jajajaja si es que tiene razon
Eso me pasa a mí jajajjaa
Hola soy Lilith, y tengo un problema, todo lo que veo en las tiendas me lo compraría RisaxRisax pero todo de color negro WajaWaja
jajajaja lo tuyo no tiene remedio Lilith, yo me lo compraria todo en rosa
(20-12-2010 00:52 AM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja lo tuyo no tiene remedio Lilith, yo me lo compraria todo en rosa

LololoLololo valla par de dos, tu la pantera rosa y yo una pantera negra, como para acercarse a nosotras nadie WajaWaja
jajajajajajaja pero el rosa con el negro queda muy bonito asi que podemos formar un dueto y seremos las spanish gagas jajajajaja

mejor voy a dormir que ya digo tonterias xDD
jajajaja muy bueno, seremos famosas.
pero yo paso de hacer fotos lesbicas jajajajaja
Mi marido, esta preparando la cámara WajaWaja
jajajajaja eso tambien sirve pero espera hacemos un fotomontaje que hay que darle morbo que sino no vendemos xDD
Pero mejor que las de gaga que son muy feas, nosotras tenemos mas estilo.
Lo dudas? Wink



Me voy a dormir YAAAAAA jajajaja
Y yo hasta mañana y suerte.
jajajajaja que locassss LololoLololoLololo
(20-12-2010 01:27 AM)Andrea Escribió: [ -> ]jajajajaja que locassss LololoLololoLololo
LololoLololoLololo un poco, pero esto es alegría.
(20-12-2010 00:52 AM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja lo tuyo no tiene remedio Lilith, yo me lo compraria todo en rosa

Yo también me lo compraría todo en rosa, es más solo me fijo en el rosa, jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia