Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sara Carbonero dará las Campanadas en Telecinco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Sara Carbonero no podría terminar de mejor forma el que ha sido, sin duda, su mejor año profesional y personal. Según ha confirmado la cadena de Vasile, la periodista de 26 años será la encargada de retransmitir las Campanadas en Telecinco. No lo hará en solitario ya que estará acompañada por otros dos de los rostros más atractivos de la cadena. Hablamos de Pilar Rubio y Marta Fernández.

Según la nota enviada a última hora de la tarde del miércoles, ‘las tres han afrontado experiencias profesionales inolvidables en 2010 y de su éxito profesional han disfrutado millones de espectadores. Ahora compartirán con el público la llegada de 2011, que vuelve a presentárseles lleno de retos profesionales’.

Los responsables de la cadena de Fuencarral han preferido no contar en esta ocasión con la pareja formada por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los encargados el año pasado de despedir el 2009 desde la Puerta del Sol, consiguiendo el mejor dato de la historia de la cadena en la última noche del año.

Será una vez más, el mítico reloj del kilómetro cero de Madrid el escenario de esta nueva retransmisión con el ‘trío talismán de presentadoras que ejemplifican el éxito de la cadena’.

Sara Carbonero, a la que algunos medios consideran la culpable del distanciamiento entre Casillas y Cr7 tras tildar a éste de 'egoísta e individualista' es la encargada del bloque de Deportes del informativo que presenta David Cantero en la cadena de Fuencarral. Fue, además, una de las encargadas de informar y durante Campeonato del Mundo de Fútbol junto a sus compañeros de Informativos.

Mientras, la presentadora y actriz Pilar Rubio aterrizó hace un año en la cadena para presentar en prime time con la presentación del concurso ‘MQB: más que baile’.

La periodista Marta Fernández es otra de las periodistas preferidas del consejero delegado de Telecinco. Según la nota de la cadena, afrontó su ‘trasvase’ de la información al entretenimiento ‘con la presentación del magazine ‘El programa del verano’, superando con nota su cometido al mantener el espacio durante la etapa estival como primera opción de la mañana’. Tras la fusión con Cuatro, será uno de los rostros de la cadena de Prisa.
Que poco puesta estoy en, el mundo de la tele.
yo me acabo de enterar
LOCOLOCO yo nunca, me entero de nada.
bueno, ya lo sabes no? mas vale tarde que nunca Wink
No te acostaras a la cama sin saber una cosa mas y sin alguien que encontrarte entre las sabanas una vez mas.
Asi no lo conocia yo, pero en mi sabanas mi novio no esta Confused
Pero seguro que cuando estas, aprovechas el tiempo perdido Lokii
Donde esta Yoli?? Qué cotilla!
(20-12-2010 01:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Donde esta Yoli?? Qué cotilla!

Se va a la cama, como yo que es tarde ya Connie_33
A ver, a mi Sara cuando no era famosa, y estaba en las noticias me parecia guapisima! pero ahora como me la meten hasta en la sopa, no me parece nada del otro mundo, es mas la veo mas flaquilla y más fea Confused pero bueno sigue siendo guapa.
Es muy sosiya la pobre..
(20-12-2010 01:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Donde esta Yoli?? Qué cotilla!



Dormimos en camas separadas Sasha Upss
Ammm! Joe que rollo Yoli Sad Pero bueno yo duermo en casas separadas asi que mejor que yo Tongue
jajaja pues si es un rollo pero tambien compartimos cama lo que pasa que no cabemos bien y acabamos peleandonos por el nordico jajajaja

Bueno tu tranquila que ya pronto os ireis a vivir juntos Wink

El 2011 sera el mejor año Smile
Yo lo pondré para ver el modelito que lleva, pero no la voy a ver de dar las campanadas..
(20-12-2010 18:52 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Es muy sosiya la pobre..

Completamente de acuerdo, quiere ser tan profesional que termina siendo sosa y es que ya nos la ponen tanto que cansa, guapa es, pero han salido imagenes suyas sin maquillar y no creais que es oro todo lo que brilla eh que unas cuantas capitas de potingues lleva.
jajaja como todas Aidy! Es que las capitas que llevan ellas no es lo mismo que una chica normal.
Como todas, no Sasha, ella seguro que lo lleva de Dior o de Chanel...¡quien pillara un botecico de esos!
A mi lo que me gustan son sus ojazos
URL's de Referencia