Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La Redoute una mierda!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya es la segunda vez ke compro sujetador en esta tienda online, vereis queria un palabra de honor y no me gusto nadaa cuando me lo trajeron, además desde sept que lo encargué me llegó en noviembre!!!

queria descambiarlo por otro, y hoy me ha llegado el wonderbra, ke vaya caca de veras... nada que ver como ponen en las imagenes de su web...

me he gastado cerka de 50 euros que estoy pensando en descambiar este otro definitivamente ....
me lo pensaba poner para el vestido de nochevieja ke es palabra de honor... ahora no se que sujetador ponerme!! Confused porque en tiendas no encontraba ninguno 'palabra de honor'

no os recomiendo esta web online... vaya engaño de imagenes a verlo recibido en persona
Yo es que ropa por catálogo no suelo comprar por eso, porque ya lo veo una tontería teniendo tantas tiendas a nuestra disposición! y claro luego a ti puede que no te quede como a la modelo... y te gastas un pastón para nada....
es la primera y ultima vez ke compro x internet
Yo ropa no compro nunca sin probarme...
(21-12-2010 00:02 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo ropa no compro nunca sin probarme...

ya he aprendido la lección xD
Jaajajjaja mas vale tarde que nunca..
yo he comprado en venca, y la verdad pocas veces me ha kedado mal lo que he pedido
Homber tb es verdad, que la revista trae una tabla de medidas, que de eso no me acordaba yo...
Pues yo con venca fatal que me he comprado unas cosas y te llegaban otras pero con la redoute me compre hace 2 años unos tops de palabra de honor monisimos y cuando los tuve en mis manos me encantaron aun mas, son preciosos y me salieron buenisimos, no como en venca que me regalaban un maletin de maquillaje por 7 euros mas, y cuando voy a recogerlo me encuentro con una paletita de sombras, que rabiaaaaaaaaaaa
Yo solamente he comprado ropa online una vez y fue casualmente en la redoute, un vestido que en las imagenes parecia monisimo y por solo 12 euros, con los gastos de envio casi se me sube a 30 y es mas feo que Pisio, nunca me lo he puesto de hecho no se donde esta,asi que lo unico que puedo decirle al vestido es Que Descances en Paz jaja y a la redoute Jamás volvere a comprarte nada aunque seas la ultima tienda de ropa en la faz de la tierra.
Es que en verdad no conviene no ver el tejido ni nada,nose, yo con todas las tiendas que hay paso de comprar ropa por internet.
(20-12-2010 18:36 PM)spanish Escribió: [ -> ]Ya es la segunda vez ke compro sujetador en esta tienda online, vereis queria un palabra de honor y no me gusto nadaa cuando me lo trajeron, además desde sept que lo encargué me llegó en noviembre!!!

queria descambiarlo por otro, y hoy me ha llegado el wonderbra, ke vaya caca de veras... nada que ver como ponen en las imagenes de su web...

me he gastado cerka de 50 euros que estoy pensando en descambiar este otro definitivamente ....
me lo pensaba poner para el vestido de nochevieja ke es palabra de honor... ahora no se que sujetador ponerme!! Confused porque en tiendas no encontraba ninguno 'palabra de honor'

no os recomiendo esta web online... vaya engaño de imagenes a verlo recibido en persona

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no sabes como te comprendo, ami me paso con Venca, yo compraba en Venca desde principios de los 90, hasta que hace unos 8 o 9 años fue un desastre, fue la epoca que solo se llevaban los pantalones de pata ancha y ami como me gustan siempre los pitillos pues los encontraba en Venca, los de Strungles que tengo un monton aun, todo muy bien hasta que un dia los pedi, eran dos, pero al ir a búscarlos a correos la gran frustración, eran dos pantalones anchos de cadera, con goma en la cintura, horrorosos, y de un genero tejano de los más sencillos, y aaun tenian el morro de decir que eran de superior calidad y que no tenian en ese moemnto el productos y bla bla bla, total, no eran baratos valian 24 euros cada pantalon, se los devolvi y ho sorpresa, paga portes y todo aun solo me devuelven la mitad del importe aduciendo que habi un regalo y lo lo habia devuelto, eran cuatro tenedores o cucharas a lo que ellos llamaban cuberteria, desde entonces compro directamente que entre las tiendas que hay, centros comerciales y mercadillos paso de comprar online.
Yo tambien he comprado online en ebay y me han salido cosas muy buenas, menos un lote que me compre que resultaba ser ropa usada, sucia y apestaba a sudor puag fue la ultima vez que compre ropa por internet
Yo solo compré una vez en Venca y NUNCA MAIS.
Me comprara un pantalon negro flojito para el verano y me mandaron una talla 56 que cabían si me descuido 2 como yo dentro, porque era enooooooooooooooooooooooooorme. Y había pedido el regalo (bueno, regalo... en los regalos de Venca siempre hay que pagar una cantidad simbólica por empaquetar que no baja de 5€, me rio yo de sus regalos.) de una cazadora para mi madre y me mandaron la talla en pequeño que ni a mi me servía... vamos, que por 25€ pasé de andar con rollos de devoluciones o cambios, pero quedé escarmentada y jamás. Habiendo tiendas como hay en Vigo que puedo probarme y salir segura de la compra, no me gastó más un céntimo.

(22-12-2010 14:30 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Yo solamente he comprado ropa online una vez y fue casualmente en la redoute, un vestido que en las imagenes parecia monisimo y por solo 12 euros, con los gastos de envio casi se me sube a 30 y es mas feo que Pisio, nunca me lo he puesto de hecho no se donde esta,asi que lo unico que puedo decirle al vestido es Que Descances en Paz jaja y a la redoute Jamás volvere a comprarte nada aunque seas la ultima tienda de ropa en la faz de la tierra.

Yo gastar más en gastos de envío que en lo que compro... ni de coña.
Yo tb paso de que me salga más caro el collar que el perro vamos!
Yo lo que se es de Venca que la ropa es una cacota de vacota!!!!, nunca he comprado pero mi suegra si que se ha cogido mogollon de cosas y encoje la ropa, se estira, se rompe...
Y eso sin contar que sea lo que tu pediste Confused
URL's de Referencia