Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sintomas Cancer de Ovarios : Importante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os dejo lo que me pasaron en Tuenti tal cual, lo que sí me gustaría saber.. para tener ese cancer, que tienes ke tener todos esos sintomas??o algunos solos?? esk estoy asustadilla porque algunos si me suceden: (os lo pongo en negrita, lo ke me sucede)

Estén atentas a cualquier dolor o desconfort pélvico o abdominal, suaves pero persistentes, problemas gastrointestinales como gases, náuseas e indigestiones;

Ganas de orinar frecuente y/o urgente, sin tener alguna infección;

Pérdida u/o ganancia de peso inexplicable;

Pelvis o abdomen hinchados, entumecidos y/o con sensación de llenura, cansancio anormal, o cambios inexplicables de sus hábitos intestinales.

Si esos sintomas persisten por mas de dos semanas, pida a su médico una combinación de exámenes pélvico/rectal, de sangre CA-125 y ultrasonido transvaginal.

El examen de Papanicolau NO detecta cáncer de ovario.

Por favor, repase... es muy importante para todas nosotras.
Y, por favor, mantenga esta mujer andando

ESTA ES UNA CAMPAÑA POR TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN EL CANCER DE MAMA.

Una mujer caminando, por favor, mantenla caminando.

Esta mujer está caminando el mundo vía correo electrónico por el cáncer de mama

Por favor, pásala para que pueda alcanzar su destino.
Di una oración para todas las que han sido afectados por esta terrible enfermedad.
Pásala para que pueda llegar

Realiza tu examen de seno regularmente.

HABEER Chicas:
los gases ..mejor dicho ruidito en la barriga, solo se me producen cuando estoy tendida en la cama para dormir ya me los noto, hinchazon un poko puede ser que tengo que hacer mis necesidades o un poco de grasita??, perdida de peso y cansancio, es que he estado en casa y he salido poquito... por eso es contradictorio... pero digo podría deberse a que he estado ultimamente chungi..por un chico, no me apetecia comer, ni salir... ya me estoy planteando hacer esas pruebas para estar segura
Por si las moscas vete al medico, nunca esta demas, no tiene porque ser eso, puede ser cualquier otra cosa que tenga solucion, mejor prevenir...
Vete al medico!! Seguramente no sea nada..pero nunca está de mas una visitiya
A mi me da mucho miedo estas cosas, pero hay que examinarse bien.
Por eso le digo...
Pero bueno spanish tu tranquila que no tiene porque ser nada, yo tb lo he leido y ya parece que tu asocies pero no te preocupes, tu ve a tu médico y qe el te diga Wink
Si eso es lo que le he dicho, seguro que no es nada, pero mejor que se lo diga el medico
pero vstras notais alguno de esos sintomas??o soy yo la unica..xD
Yo no siento nada de eso..
spanish tranqui porque cuando leemos síntomas de una enfermedad como tienen algunos muy comunes tendemos a asociarlo, los síntomas que aquí describen (problemas gastrointestinales como gases, náuseas e indigestiones;Ganas de orinar frecuente y/o urgente, sin tener alguna infección;Pérdida u/o ganancia de peso inexplicable;Pelvis o abdomen hinchados, entumecidos y/o con sensación de llenura, cansancio anormal, o cambios inexplicables de sus hábitos intestinales.) son síntomas normales que se pueden tener de vez en cuando y no significa tener cancer de ovario, pero independientemente de esto, como la mayoría de los cánceres hasta que no estan avanzados NO dan síntomas, es IMPORTANTISIMO que nos hagamos chequeos al menos anuales ginecologicos y demás y ante cualquier duda ir al médico porque "más vale prevenir que curar"
puede ke esté exagerando yo... iré al ginecologo cuando antees mejor
y pediré una cita normal... ya alli le soltaré si puedo hacerme esas pruebas Wink
claro tu ve pero no te preocupes que seguro que no es nada de eso ya veras


yo tambien tengo que ir al ginecologo pero odio ir
veis mejor ir a una de pago?? o normal..?
yo iba a uno de pago pero me hacia mucho daño, me cambie y fui a otro, este mucho mejor la verdad, aqui no he ido aun asique no se que decirte sobre los de seguridad social Confused

Pero vamos que mi cuñada tuvo un bebe hace 3 meses, pues estuvo ahora 3 semanas seguidas con la regla y el medico le dijo: que raro, vuelva en enero si no se le corta :O

En enero!!!!!!!!!!!!! estan locos!!!!!!!!!!!
URL's de Referencia