Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya vino!! Ya vino !! :) ♥
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Ays me he equivocado por un dia jajajaja


Disfrutalo mucho guapa Smile
Que guayyyyyyy fugate cone lll jajaja
En plan peli de amor jajaja.
Jajajajaja pues eso de fugarme jejjeje sería bien romantico si..jejejeje pero bueno chicas que capaz y les doy una sorpresita a mediados de enero....una muuuuuuy buena, bueno para mi y me magino que a ustedes les alegrará porque se que les alegra mi felicidad...Tongue
(27-12-2010 16:20 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Jajajajaja pues eso de fugarme jejjeje sería bien romantico si..jejejeje pero bueno chicas que capaz y les doy una sorpresita a mediados de enero....una muuuuuuy buena, bueno para mi y me magino que a ustedes les alegrará porque se que les alegra mi felicidad...Tongue

En serio????? a ver si es verdad nena RezooRezooRezoo
(27-12-2010 21:32 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 16:20 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Jajajajaja pues eso de fugarme jejjeje sería bien romantico si..jejejeje pero bueno chicas que capaz y les doy una sorpresita a mediados de enero....una muuuuuuy buena, bueno para mi y me magino que a ustedes les alegrará porque se que les alegra mi felicidad...Tongue

En serio????? a ver si es verdad nena RezooRezooRezoo

Gracias!!!
Vas a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(27-12-2010 22:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Vas a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jajajajajajaja nooooooo...ya saben que es para dentri de unos anitosss...es otra cosaaa
Cuentanooos
A mediados de eneroooo...no coman ansiasss..jejejejjee
Se viene pa España!!!!!!! seguro es eso Big Grin
siiiiiiii, pero vienes a visitarnos o a quedarte??????????


no vale decir las cosas a medias no seas mala que no aguanto hasta enero Sireeeeeeeeeeeee
Jejejejeje como que tendrán que esperar waja waja....que mala soy que mala soyyyy jejejejjee... Juas
Ya queda menos para para Enero, venga dinos que es.
Anda no seas mala Sirenitaaaaaaaaaaaaa

que me enfado contigo

jum!
Buenoooo....


esta biennnnnn



ya les digooooooo








esperen jejejejeje
Malvada!!!! yo supongo que es eso pero necesitamos confirmacion yaaaaaaa LololoLololo
Será mala!
estas hiriendo mi corazoncito Sad
(30-12-2010 00:06 AM)Yoli Escribió: [ -> ]estas hiriendo mi corazoncito Sad

Ayy no digas eso Yolilinda....

Mira para que vean que no soy tan mala..pues si es eso...es muy posible que a mediados de enro o principio de febrero vaya a España....Smile Lo que pasa es que no quiero hacerme tantisimas ilusiones, no sea cosa que no se de... Tongue
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia