Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dejadme este huequito..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Os pido que me dejeis este post para agradecer a todas mis amigas y familia el apoyo y la paciencia que han tenido en este tiempo conmigo...

Ya va llegando el fin...

Yo tengo un millón de ganas de que acabe este maldito año...por suerte o por desgracia ha sido el peor año de toda mi vida... Aunque la primera parte tambien fue la mejor de mi vida...Llena de mentiras?? puede ser...pero para mi era todo realidad.. A día de hoy me alegro un monton de que eso haya acabado, porque no era realidad... Ahora solo me queda daros las gracias y pedir perdon... Quizás no he sido la mejor amiga del mundo, ni la mejor prima, y sobre todo la mejor hija, durante este tiempo, pero es que yo no estaba bien, no era yo...Lo siento y cada una sabe porque lo digo...No he sido justa con vosotras, pero ahi estais y con eso me quedo...

Ahora solo me queda desearos un millón de sonrisas para el 2011, y ojalá no haya más lágrimas y si las hay que sean de felicidad!!

Ahora nos espera Madrid, un viaje inolvidable...Lo se...Aunque como dice Sara..nos teneis que permitir que no adueñemos de la ciudad..ella y yo...las locas del tinte...hemos vivido cosas increibles por alli...aunque se al 100% que en Marzo las vamos a vivir tambien!!

Os quiero,aunque no lo diga...Siempre os tengo conmigo, se que soy muy dejá...pero ahi me teneis..
Perdon por el royo que he soltado...pero lo necesitaba...

Bsos!!
Seguro que el proximo año sera mucho mejor ya lo veras guapa.
Todos nos equivocamos y cometemos errores pero lo importante es aceptar que nos hemos equivocado, tu lo has echo y pides perdona a tus seres queridos y eso vale mucho mas que cualquier otra cosa.

Ahora a disfrutar de las cosas buenas que te vienen guapa Smile
Muchas gracias Yoli!!
De nada wapa, ya veras como todo va salir mejor este nuevo año, ya nos toca no? Wink
Si, nos toca!! Y ojala pudiera echar de mi mente todo l malo...y quedarme con lo bueno...
Pues eso es lo que hay que hacer y empezar el año con buenos propositos como ese Wink
Siiiiii es lo que hago Big Grin
Es dificil echar lo malo pero tampoco podemos vivir en el pasado y hay cosas que se escapan de nuestro alcance asi que no nos toca otro remedio que saber convivir con esas cosas Confused

Es injusto pero la vida no es justa asi que a tirar para adelante y ser fuerte (lo se, soy una consejera que no cumple sus consejos xDD )
Las quiero un monton!!! Son uno de los pilares de mi vida! Big Grin
Bueno Nashira, todo el mundo tiene errores, lo bueno esn reconocerlos después y valorar lo que has estado a punto de perder! Un beso.
Eso lo hago dia a dia..
Veras como este 2011 es un año buenisimo, y si este año te has portado un poco mal, no te preocupes, ellos te quieren y te comprenden.

Un besico muy grande wapi ^^
Pero los reyes magos te van a traer carbon Tongue
Si es del dulce me encantaa jajaja
Y a mi tambien pero solo me lo trajeron una vez, tendre que ser mas mala jajajaj
Jajajajajajaajaja noo mejor ser buenaaa
yo nunca he tenido carbon xD
Pues pidelooo jajajajaja
jajaj no, prefiero k me traigan las brochas de sigma
Jajajajaja que te traigan las dos cosas jajajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia