Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me han llamado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Chicas mañana tengo una entrevista de trabajo de teleoperadora, es de 11 a 15 horas y cobro 380 fijos mas comisiones, espero que me cojan aunque sea por un mes, estoy ilusionada porque necesito trabajo de lo que sea, ojala que me cojan, algun consejo chicas? alguna pregunta rara que os hayan echo en una entrevista o como afrontarse a ella, no se cualquier cosa me ayudaria ya que hace siglos que no tengo una entrevista como Dios manda Upss
Aiins ves????? pacienciaaa!!!! Felicidades y muchisima suerte!!! Se como tu eres y adelante, segura de ti misma...un besazoooo
Mucha suerte Yoli, a ver si suena la campana hija que ya es hora Wink
Ay chicas gracias de verdad, a ver si os puedo decir que me han cogido aunque sea un par de meses, menos es nada Confused
Suerte!!
Como te ha ha ido, ya sabes algo, espero que hayas tenido suerte.
Has ido hoy Yoli? De que empresa? Ánimo guapa!
bieen Smile
mucha suertee yoli
ya sabes trankila.. que des buena imprension y muestra seguridad en tí misma ante todo Wink
Gracias niñas, aun no he ido, es mañana.

Es en Peopleprice Sasha, pero te dan un fijo al mes a parte de comisiones
Muchísima suerte Yoli! aunque seguro q no la necesitas, ya verás como irá genial!!
Yo llevo de teleoperador en el mismo sitio, estuve un tiempo sin ir, desde Abril de 2002, empece, es un tarot, muy despistado pero que de la impresión que controlas la conversación, no se si serán ventas o que pero que se te vea que tienes palique, es lo que más miraban cuando empece, comence un Lunes y el Jueves ya estba en plantilla, sin contrato ni nada pero mira, no esta mal, lo que te pagan si es con contrato esta bastante bien porque ten en cuenta que solo son cuatro horitas diarias. Animo y suerte.
Lo principal es que este positiva Yolilinda....Ya verás que si lo alcanzarás....tienes la capacidad y lo principal, la disposición. Así que ánimo guapa...desde aquí te envío todas las vivbras positivas para que lo consigas...un besote.
Si son pocas horas pero al menos es algo, solo cogen a personas asi que dificil esta pero yo lo voy intentar, eso lo tengo clarisimo. Gracias garconn a ver si tengo suerte.

Mi sirenita enviame ayuda de papa neptuno jajajaja, gracias preciosa
En cuanto llegues cuentanos como te ha ido!!
Esta bien Yoli, hay que hacer lo que sea, yo tb hubiera ido!
Suerte Yoli, ya nos contaras a ver que tal te ha ido Wink
Mucha suerte guapa ya veras que si,
Como ha ido? Como ha idoo??? Cuentaaaaaaaaaaaa!!
Yoli!!! Donde andas?
Estoy pa tirarme del balcon Confused



Me ha gustado mucho el puesto, son 4 horas diarias y ganas fijos 496 aparte las comisiones y te dan de alta en la SS, hay que vender 2 bonos diarios de 90 € y cumpliendo eso te sacas 700 al mes, me ha dicho que a lo largo del dia llamarian, solo estabamos 3 chicas, pero lo que no se es si llaman solo a las que cogen o a todas Confused

Ademas que con el tema de las fiestas dice que no sabe cuando empezaremos, pero como nos dijo que tenemos que estar 8 dias de formacion y ahi deciden si nos cogen o no Confused

Es que no se si llamaran mañana o ya es que no me han cogido.

Que ascooooooooooooooooooooo
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia