Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Famosas sin maquillar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Paseando por los sombríos senderos de la red nos podemos encontrar con valiosas e inéditas fotos de famosas sin maquillar, con las que bien se podría montar un “Museo de los Horrores”. Cuando una imagen lo dice todo, ¿para qué más palabras? Así pues, procedamos a la presentación…

“Sombra aquí, sombra allá…”:

Echando un ojo a las reinas de la canción, casi preferiríamos estar ciegos. Si en su día Belén Esteban hizo un intento de imitar a la diva Madonna, la ambición rubia no podía dejar a Belén sin devolverle el favor.

Belén Esteban –> medio euro
Madonna con el mocho de la fregona en la cabeza –> no tiene precio:
[Imagen: madonna.jpg]
La destronada princesita del pop, Britney Spears, en la fase “sin maquillar”, “maquillada” y “maquillada sin que lo parezca”
[Imagen: britney-spears.jpg]
La cajera del Caprabo, alias Avril Lavigne:
[Imagen: avril-lavigne.jpg]
“Algo” transformado en Christina Aguilera:
[Imagen: christina-aguilera.jpg]
Para paliar el acné, nada de cremas milagrosas, una buena sesión con la maquilladora personal de Cameron Diaz:
[Imagen: cameron-diaz.jpg]
Que le digan a Melanie Griffith lo que hace un buen chupa-chups como el de Antonio Banderas…:
[Imagen: melanie-griffith.jpg]
Nuestra adorada Penélope Cruz y los efectos al haberse caído de bruces contra la alfombra roja hollywoodiense:
[Imagen: penelope-cruz.jpg]
El contraste de la potente Jennifer López frente a los flashes de las cámaras y la impotente jenni frente a su webcam:
[Imagen: jennifer-lopez.jpg]
Para finalizar, una mujer que no cambia, eche el pontigue q se eche: la Duquesa de Alba:
[Imagen: duquesa-alba3.jpg]

Jaja para que despues digan que son perfectas Jijiji
No se ven nanitah! Las fotos Wink
no¿? ami sim salen Confused
No me sale nada!
a mi tampoco me sale nada
quefuerte ami sime salen Confused Que hago? Confused
Ni idea, prueba a ponerlas otra vez! Pero bueno nanitah de todos modos ya existe un tema de esto Wink
yo tampoco las veo Confused
aa pues si esta repetido que lo borren sin problemas
URL's de Referencia