Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: belen esteban afirma que la familia de laura de gh12 quiere que salga de la casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
menos mal, asi ya para de rallarse la chavala
Yo eso de que no fuera nadie a verla no lo vi bien..Es verdad que se está equivocando, pero sigue siendo su hija
Pero a saber como son los padres de antiguos Confused
si pero ami tmbm ubiera molestado ver ami ija asiendo eso delante d toda españaa
como si fuera algo inmoral lo que hace la chavala ademas de que vamos por la edicion 12 de GH asi que tampoco creo que sea una novedad que una chica se enrolle con alguien y lo del novio como dije por ahi tampoco estarian tan bien como para que se olvidaran uno del otro tan pronto

Si los padres de Laura estan escandalizados los de INdhira tendrian que haberse marchado del pais porque vamos mas explicita que ella....
Hombre lo de Indhira ya era demasiao jajajajjaa Yo me hartaba de reir.
Y yo jajaja es que el delfin....Eoe
A mi ahora en Mujeres y Hombres Indhira me cae fatal, se lo tiene muy subidito...
(28-12-2010 20:31 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi ahora en Mujeres y Hombres Indhira me cae fatal, se lo tiene muy subidito...

Yp es que nunca la soporte es tonta perdida se lo tiene subido por culpa entre otros de Mercedes Mila

A mi el que me gustaba era y es Arturo
Arturito tambien tiene sus cosas
Páginas: 1 2
URL's de Referencia