Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Premios de la Loteria!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Primer Premio:

79250

Segundo Premio:

00147

Tercer Premio:

75913

Cuarto Premio:

57896
25506

Quinto Premio:

75869
73684
77992
69069
34141
15548
06075
78953
a mi no me ha tocado ni el reintegro jaja menos mal q no me gusta comprar loteria los dos decimos que tengo me los regalaron sino la desilusion seria mayor.
Yo estoy igual que aidy jaja. Nunca compro, me regalaron dos decimos los obreros que nos estan poniendo el techo de casa y esos son los que tengo. Si me habria gastado 40€ me habria pegado un tiro jajaja.

Aunque me acaba de decir mi madre que si coincide el ultimo numero con alguno de los que han salido te dan el reintegro... supongo que es lo que dice aidy. Los mios coinciden todos, 2 decimos y una participacion
Ami nada de nada
A mi me ha fallado un numero para que me tocase el gordo en un décimo que me regalo mi suegra.
(22-12-2010 16:13 PM)Esther Escribió: [ -> ]A mi me ha fallado un numero para que me tocase el gordo en un décimo que me regalo mi suegra.

Jooooooooooooder, pues si que has estao cerquita!
Pero algo te habrá tocado no? Que rabiaaaa!
A mí nada, así que voy a tener que echarle imaginación a los regalos de Navidad, porque lo que es presupuesto...

Por cierto que quien no sepa si tiene al menos devolución en la página de TVE hay un buscador bastante fiable.
Pues yo mirare ahora si me ha tocado nada jajaja
Este año han tocado la mayoria en Madrid.
(22-12-2010 22:40 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Este año han tocado la mayoria en Madrid.

Y en Bcn tambien he visto, estaba la gente como loca, no me extraña...
SadSadSad ni la postura, me ha tocado.
A mi suegro en la pedrea le ha tocado, menos es nada Smile
En Málaga ha caido un 5º premio...
si lo vi pero a vosotros nada? Confused

Da una rabia eso tia
A mi nadaa de nada ajajajajaja
Que asco de mundo Sad


Cita:En un día en el que todo el mundo estaba pendiente de los niños de San Ildefonso, a la familia Agag-Aznar le tocó la lotería. La hija mayor del ex presidente del Gobierno ha sido madre por cuarta vez de un hijo varón al que llamarán Alonso, como a su tío. Los felices abuelos anunciaron la noticia durante la cena de gala de Nadal.

Este miércoles 22 de diciembre, tras vencer a su eterno rival Roger Federer, el tenista mallorquín, organizó una cena de gala a la que acudieron multitud de famosos. Entre ellos, destacó la presencia del ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien acudió de la mano de su mujer, Ana Botella.

El matrimonio, visiblemente feliz y emocionado, aprovechó la oportunidad para anunciar el nacimiento de su cuarto nieto. Ambos, muy sonrientes declararon que no habían podido ver el partido porque para ellos era más importante el nacimiento del pequeño Alonso. "No he podido ver el partido. He tenido un nieto hoy y para mí es más importante", dijo Ana.

Por su parte, José María Aznar afirmaba, muy orgulloso que "el niño está muy bien. Ha pesado 3 kilos y 650 gramos y es una maravilla". Quien también apareció por allí fue Alonso Aznar, tío de la criatura, quien parecía feliz aunque se mostró muy discreto con el nacimiento del nuevo hijo de su hermana Ana. Llegó trajeado y muy dispuesto a pasarlo bien cuando entró en la cena solidaria que se celebró en beneficio de la Fundación de Rafa Nadal.

Recordemos que Ana Aznar anunciaba su embarazo el pasado mes de mayo. A sus 29 años y madre de tres pequeños retoños masculinos, se presumía que la pareja andaba en busca de una niña. Pero, al parecer, con el nacimiento del pequeño Alonsito, los varones han vuelto a triunfar en la familia Agag-Aznar.
A mi hermana le han tocado 125 euros en participaciones que tenia
(23-12-2010 19:45 PM)Andrea Escribió: [ -> ]A mi hermana le han tocado 125 euros en participaciones que tenia

Pero tu no me dijiste que no te habia tocado nada mona???? LOCOLOCOLOCO
A mi padre 100€ jajajaja algo es algo..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia