Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué traen las revistas en Diciembre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy me he pasado a comprar las revistas del mes y os digo más o menos que traen algunas, por lo general todas traen la agenda, lo típico de estas fechas.

Cosmopolitan : una agenda y un suplemento con el horóscopo.

Glamour : un lápiz de ojos de Pinaud si la compras con el regalo ( 2.70 euros), tambien la puedes comprar normal ( 1.70 euros). El lápiz lo tienes de color negro, azul, gris y marrón. ( yo me compre el negro y tampoco es que pigmente mucho).

Vogue : una agenda.

Marie Claire : unas maxi gafas de sol y una crema formato viaje de Clarins.( pieles normales y secas).

Telva : una agenda y una muestra de una colonia de DKNY

Instyle : no me fije lo siento jaja.

Woman : SORPRESAAAA una agenda jajaja, que casualidad....

Elle : una agenda

Rectifico : Instyle no trae regalos este mes ( por lo menos las que venden en Madrid supongo que será igual en todo el pais)

y ya está también a la venta el Cuorestilo, que no lo habia visto aun, igual
Pues creo que no se me queda nada, os habéis comprado alguna? Yo la Instyle, Cosmo, Glamour y Cuorestilo.
Yo ninguna, me gusta cotillear en ellas pero no me parece intereseante ningun regalo asi que de momento paso... jeje.
yo esque de esas no compro ninguno soy mas de la elle y tambien hace tiempo que nola compro...
yo tampoco comprare ninguna, porque si el lapiz pigmenta poco...jejej y agenda ya tengo
Yo siempre me compro la Cuore o InTouch y a veces Cosmopolitan.
yo la glamour
(22-12-2010 15:49 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo la glamour

Yo también la glamour aunque tampoco la compo a menudo la última edicion la compre en noviembre y como venia con la agenda, que es muy kuka, mejor todavia
¿Que qué traen las revistas en Diciembre? Publicidad, hojas y hojas de publicidad de regalos imposibles para muchos bolsillos: compra, compra, compra!!!!
Eso es lo que no me gusta de las revistas en este mes, que proponen regalos para bolsillos de millonetis,es como en el verano con la operacion bikini, tratamientos super efectivos ( 4000 euros) jaja como para que no sean efectivos joer.
Pues no se en cual de ellas era, pero tenia una agenda horterisima de flores uff
URL's de Referencia