Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que vais a hacer estas navidades y fiestas?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Este post es para contar vuestros planes de cara a estas fiestas que hoy empiezan como siempre con la loteria de navidad.
Animo si ya lo tenis decidido.Lololo
Pues yo nochebuena y navidad las pasare en casa con mis padres, no me gusta salir esos dias xq pienso que es para estar en familia, aunque a mis padres los vea todos los dias xD Pero no se, para mi ese dia es especial ^^ Ademas, mi novio se va a su pueblo, asi que tampoco podre verlo Sad En nochevieja no se, no se si mi novio se ira a su pueblo, xq han operado a su madre hace dias y quiere estar con ella. Si se va a su pueblo, ninguno de los dos saldremos por ahi, y si se queda aqui pues seguramente cenemos en mi casa, vayamos al centro a dar una vuelta, dormamos en su piso y el dia de año nuevo volvamos a mi casa para comer. El resto de dias pues despejarme un poco de las oposiciones, estar con las amigas, con mi chico, relax, dormir, tele, nds, leer, hacer limpieza de archivos y carpetas del portatil y demas cositas...
Pues yo lo paso con mi madre, mi hermano y mi novio,ambos dias,
Yo con mi marido mis hijos y mi perro. Todos los días.
Yo con mis suegros, mi novio, mi cuñada y los niños Smile
El Viernes a Barcelona por los regalos pero no me quedo, volvere y me hare la cena y estare solo, solisisimo haciendome una opipara cena, el Sabado poor la mñanana preparando la mudanza y todo y por la tarde a Barcelona a estar con mi peque. El Domingo sino llueve me voy al mercadillo por la mañana y por la tarde preparando papeles y todo que el Lunes Firmo el contrato del atico. Fin de año me arreglare por la mañana y a la tarde a Barcelona a ver a mi peque y luego con toda la peña por el puerto seguramente en Barcelona que hacen cotillon.
Yo nochebuena y navidad, con mi familia y mi chico ^^en casa de mis abuelos Big Grin
Y nochevieja este año solo con mi novio!! Nos vamos de cena y luego a un pub de fiesta Smile
Garconn año nuevo casa nueva, que bien empiezas hijo
(22-12-2010 23:21 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Garconn año nuevo casa nueva, que bien empiezas hijo

Ya, despues de cuatro años y medio que no se los desea a nadie parece que la cosa cambia, no me han pedido nomina ni nada de avales. Es un bloque de seis plantas por 3 apartamentos por planta, bueno es un decir porque por un atico con terraza te cobran solo 319 al mes escalera con ascensor incluida, era un despacho con lo que han hecho una pequeña cocina y un baño, eso si, es muy nuevo.
Yo en nochebuena nose, supongo que cenar con mi suegra y mi novio como siempre y en nochevieja con mi madre y mi hermana, luego iremos para el local que hemos alquilado luces, equipo de musica que como tenemos un dj en la cuadrilla pues... le cojemos el lomo jaja.
mmm que planes más chulos teneis! yo este año en nochebuena con la familia y en nochevieja tranquilita en casa con mi marido.
(22-12-2010 23:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 23:21 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Garconn año nuevo casa nueva, que bien empiezas hijo

Ya, despues de cuatro años y medio que no se los desea a nadie parece que la cosa cambia, no me han pedido nomina ni nada de avales. Es un bloque de seis plantas por 3 apartamentos por planta, bueno es un decir porque por un atico con terraza te cobran solo 319 al mes escalera con ascensor incluida, era un despacho con lo que han hecho una pequeña cocina y un baño, eso si, es muy nuevo.


Hombre pues esta muy bien no? ya tocaba, a ver si aqui no tienes carritos de bebes en medio Tongue
Yo el 24 estoy con mis abuelos, tios y primos por parte de mi madre, y luego saldre a tomar algo con mi novio mas tarde, el 25 almuerzo familiar y el 31 con mis abuelos tios y primas por parte paterna, y luego marcha con mi novio y mis amigos.
Yo con la familia
Todos los dias con mi familia Confused
Eso es lo mejor del mundooooo
(23-12-2010 00:20 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 23:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 23:21 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Garconn año nuevo casa nueva, que bien empiezas hijo

Ya, despues de cuatro años y medio que no se los desea a nadie parece que la cosa cambia, no me han pedido nomina ni nada de avales. Es un bloque de seis plantas por 3 apartamentos por planta, bueno es un decir porque por un atico con terraza te cobran solo 319 al mes escalera con ascensor incluida, era un despacho con lo que han hecho una pequeña cocina y un baño, eso si, es muy nuevo.


Hombre pues esta muy bien no? ya tocaba, a ver si aqui no tienes carritos de bebes en medio Tongue

Es que me persigue el gafe con la vivienda ¿eh? antes una con un montonazo de perrillos en casa todo el santo dia ladrando y birlando la luz y aqui unos incivicos que solo saben macarrear.
Bueno la tercera sera la vencida Wink





Chic@s no se si mañana podre entrar porque vienen mis sobrinos y tengo que hacer muchas cosas mañana asi que si no puedo os deseo una Feliz Nochebuena con vuestros seres queridos, pasadlo bien y no bebais mucho champan Tongue

[Imagen: DFFDDDD.gif]
Siempre hay gente dando por saco, espero que al menos si te tocan sea algo normalito jajajaja
(24-12-2010 00:54 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Siempre hay gente dando por saco, espero que al menos si te tocan sea algo normalito jajajaja

Pues si Sasha, hoy ya me he han alterado para no perder la costumbre. Es que hay jente que esta en el mundo pa joe.Perfect
Páginas: 1 2
URL's de Referencia