Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tengo el mejor novio del mundo!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!!!!!
Ahora mismo mi novio acaba de venir a darme mi regalo de Navidad...y sabes lo que me ha comprado??? La paleta NYC de Urban Decay!!!! Un dia pasamos por Sephora, entramos y mire el precio por curiosidad para ocmprarmela yo...desde entonces me decia que me la iba a regalar por Navidad...Y ME LA HA REGALADOOOOO!!!!!
Ainsss que contenta toy!!! No me lo creo!!!
Cuando me ha dado el ragalo, he subido las escaleras de mi casa llorando, esta tarde hemos discutido, y aunque tiene sus cosas (como yo tambien las tengo), es el hombre de mi vida!!!!! Lo quiero, lo amo y lo adoro y no por el regalo, sino por todas las cosas que hace por mi, por aguantarme, por quererme...por todo!!!! Pepe te quiero!!!!

[Imagen: Urban-Decay-Palette-03.jpg]
Ohhh que tierno el niño Smile

Ayer la vi en Sephora pero no la toque, mas me vale resistirme a la tentacion jajaja
Ains que bonita es... y que detallazo el de tu niño Tongue
ainsssssss que majo, el mio me va regalar unas cositas de Eyeko
Que detalle mas bonito, ya estas tardando en utilizarlo y llenar a tu novio todo su cuerpo de pintura.
jajaaja Lilith yo para eso no me molesto en maquillarme jajaja
jajajaa

Yo tb la vi ayer! pero me parece muy cara no? uff!
vaya regalazo!!! si es que tienen sus defectos pero con estos detalles se les perdona todo!!
Es super chulaa
Jo, qué pasada de presentación. Seguro que da hasta un poquito de pena usarlo. Yo lo tendría expuesto en el baño como si fuera un cuadro de valor...
Yo tb la vi en Sephora y es preciosaaa!
La verdad es que tiene muy buena presencia y mucho trabajo, da pena utilizar.
Es super boonito
La verdad es que lo podías dejar como adorno.
Enhorabuena por lo que te "toca", Jijiji Algún día encontraré yo a un chico que me cuide así!
(09-02-2011 12:17 PM)sultanna Escribió: [ -> ]Enhorabuena por lo que te "toca", Jijiji Algún día encontraré yo a un chico que me cuide así!

Yo voy mas alla Newyorkgirl me lo prestas???? RisaxRisaxRisaxRisax Tongue
(09-02-2011 19:55 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(09-02-2011 12:17 PM)sultanna Escribió: [ -> ]Enhorabuena por lo que te "toca", Jijiji Algún día encontraré yo a un chico que me cuide así!

Yo voy mas alla Newyorkgirl me lo prestas???? RisaxRisaxRisaxRisax Tongue

sí que va más allá... Ji2ji
jajjajajaa NOOOOOOOOOO!!!! xDDD Que menudo trabajo ma costao encontrarlo xDDD A este lo amarro yo a mi pierna como que me llamo Laura xD
Y gracias por la enhorabuena ^^
Pues si que la utilizo, al principio me daba cosica xq es preciosa, pero pigmenta tan tan bien que no me puedo resistir...eso si, con mucho cuidadito de no estropearla Smile
URL's de Referencia