Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: A las que teneis pareja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hombre clarooo y yo encantada jajaja
Mi novio dice que ni de coña, que ni por todo el oro del mundo que si yo lo hiciese el me dejaba, no se si darle un beso o llamarle tonto jajajja

Prefiero darle un besazo Wink
ami m Daria asquito y no creo que lo hiciera por todo el dinero que fuera m daría asco d darle un beso pues de ... ni pensarlo
jajajajaja Hombre a mi novio no se lo he preguntao Risax
Muchas gracia no creo que le haga jajaja
Al mio ninguna, aun hoy me siguio diciendo si de verdad lo haria, el me dijo que si yo lo hago el me deja porque supondria que serian cuernos, vamos que na nai. Seguire siendo pobre jajaja
Porque no he visto todo ese dinero delante jajajaja
ya te digo jajajja
Es muy facil hablar solo imaginandolo...pero en el momento que ves ese pastizal en tus manos...muy muy pocos se negarian..por no decir nadie..
y mas como estan las cosas ahora
Pues si...
Mi marido dice que los cuernos son como los dientes, al principio duelen, pero si luego sirven para comer...

...que lo pasaría muy mal, pero quizás un Porsche 911 ayudaría en la terapia de superar la cornamenta.

Jajajajaja
jajajajajajjaja que bueno tu marido! Pero es que no iba a tener que trabajar más el pobre!
jajajaja no es listo el Tongue
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia