Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hacer videos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Jejejeje no creooo....ya me he quedado muy atrás...pero bueno....eso no es lo más importante..sino lo bien que me la paso acá....Smile
Estoy haciendo un video para mi chico, espero que le guste Confused
Habeis visto el editor online JayCut?, lo descubri el otro dia y esta estupendo!
Yo soy super lerda con esas cosas no me apaño con esos programas
(01-01-2011 19:40 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Habeis visto el editor online JayCut?, lo descubri el otro dia y esta estupendo!


de que va May? Confused
Es un editor de online, es como el movie maker pero online, ademas puedes recortar videos, convertir las extensiones, subirlos directamente desde ahi al Youtube y un monton de cosas mas...
Ah que bueno, tendre que mirarlo. Es mas facil de usar que el movie maker?
Parecido... yo lo veo muy practico pero bueno, eso ya cada uno como lo vea...
A ver si lo miro, ayer haciendo un video para mi novio con imagenes nuestras, se termina la cancion y el video aun iba por la mitad Confused
Porque hay muchas fotos, tienes que reducir el tiempo de las transiciones o escoger otra cancion, puedes hacerlo perfectamente, meterle 2 canciones o las que quieras...
Pero y como se en que momento se termina la cancion? Es que no tengo ni idea de hacer videos, se nota? Tongue
jaja no te peocupes mujer, tienes que darle en mostrar escala de tiempo, sabes donde te salen las fotos y tu le pones los efectos, las transiciones, pues ahi en letrita pequeña te pone "MOSTRAR ESCALA DE TIEMPO", pues le das ahi y ves si la cancion es mas larga que todas las fotos o viseversa...
ahhhhhhhhhhhhhhh ok, gracias guapa, que dios te lo pague con un buen trabajo Wink
Dios te oiga!!!!!
ya veras que si guapa
cruzo los dedos, porque ahora si que es verdad que no hay de donde tirar...
ay tia no digas eso que me deprimo mas, intentemos pensar en positivo por favor Confused
Me refiero a mi, que como no encuentre algo nose que voy a hacer, ya se me acabo de donde tirar en tema de $$$... y si, prefiero no pensarlo.
Pero que no digas eso tampoco May, que ya veras como sale algo cielo. No estas cobrando desempleo no?
Que va, solo tenia 4 meses... y llevo ya un año y pico... me acabo de apuntar a dos ofertas mas, pero pa lo que me sirve... si no me llaman pa ná.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia