Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Belén Esteban se acongoja en el plató de 'Aída'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Belén Esteban lleva años interpretándose a sí misma en infinidad de platos de televisión sin ningún tipo de pudor y, sin embargo, todo parece cambiar cuando tiene que recitar un guión de ficción, a tenor de la congoja que sufrió en el plató de la serie 'Aída' cuando tuvo que enunciar en público las cuatro frases que debía memorizar.

(Pinche en la galería para ver las mejores fotos de Belén Esteban)

La colaboradora de 'Sálvame' tenía sólo cuatro líneas de guión, en lo que se supondría que iba a ser un breve cameo. Sin embargo, la 'actuación' de Belén retrasó hasta tres horas la grabación de la popular serie de Telecinco.

No es la primera vez que la ex mujer de Jesulín de Ubrique ejerce como actriz, ya que anteriormente había colaborado con Santiago Segura en la grabación de 'Torrente 4'. Pese a tener experiencia, Esteban no logró memorizar su guión, tal y como recoge la revista 'Diez Minutos', y se convirtió en un manojo de nervios, incapaz de hacer bien su trabajo.

Hay que señalar que la semana de Belén Esteban no fue la más deseada: la colaboradora estuvo de baja tras sufrir un cólico nefrítico que le hizo adelgazar unos cuatro kilos.

Sin embargo, como también asegura la propia revista, el equipo de producción se volcó con la principiante y al final todos quedaron contentos, tal y como lo manifestó la propia Belén Esteban en Twitter.
Es que por muy famosa q sea ella no es actriz. Además se le ve bastante lenta...
... Sin comentarios, espero que les cunda a los de la serie, la pérdida de tiempo que han tenido.
Creeme, no aprenderan Sasha
URL's de Referencia