Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las frases más delirantes de los famosos en 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Sin duda, el certamen de Miss Universo 2010 pasará a la historia por la soberbia de Venus Raj, Miss Filipinas, que perdió en apenas un minuto una corona que muchos pensaban que era para ella desde hacía semanas. Cuando el actor Alec Baldwin le preguntó cuál había sido el mayor error que había cometido, ella respondió: "Sepa usted que en mis 22 años de existencia puedo decir que no cometí errores porque siempre confié mucho en mi familia y en el amor que ellos me dieron. Agradezco mucho que me permitan estar aquí".

Más recientemente otra reina de la belleza, que si consiguió el título que a Venus se le escapó, pecó de ignorancia con uno de sus comentarios. La venezolana Alicia Machado publicó en su Twitter: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que esos ataques entre las Chinas (refiriéndose a las dos Coreas) no empeoren nuestra situación". El loable gestó de Machado ocasionó una agria polémica que le empujó a cerrar su cuenta.

El panorama 'hollywoodense' dio frases muy dispares. Sharon Stone aludió a su compañera Meryl Streep de la siguiente forma: "Pienso que está trabajando mucho porque es una mujer con la que todos nos podríamos relacionar. Su cara parece como una cama sin hacer y, por ese motivo, la gente se identifica con ella".

Tan desafortunada como Stone fue Jessica Simpson cuando acudió el 28 de abril al programa de Ellen DeGeneres. La actriz y cantante espetó: "No me cepillo a diario porque tengo los dientes muy blancos y no me gusta sentirlos resbaladizos, pero uso 'Listerine' e hilo dental todos los días". ¿Quién dijo que la higiene era importante?

En una entrevista para el número de octubre de la revista 'Harper´s Bazaar', Christina Hendricks, la protagonista de la serie 'Mad Men', aseguró con mucho desparpajo que resultaba atractiva hasta a los homosexuales. "Me dicen: 'Bueno, no soy heterosexual pero si lo fuera…' Es todo un halago". Y, además, no tuvo reparos en añadir: "Las mujeres flirtean conmigo. Mi esposo encuentra realmente raro que tantas mujeres lo hagan".

En plenas fechas navideñas, el cómico británico Russell Brand ha hecho gala de su generosidad hasta con sus mascotas: "Me gusta hacer cosas normales en Navidad: ver la televisión, sentarme, relajarme, mirar por la ventana, jugar con los gatos y, sobre todo, hacerles muchos regalos. Espero que de alguna manera ellos entiendan el concepto de nacimiento, de la Navidad y ese tipo de cosas". Por su parte, su esposa, la cantante Katy Perry, mostró al contrario que él hace unos meses su lado más egoísta afirmando: "Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como 'La princesa y la habichuela' [un célebre cuento], simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande".

Una de las rivales de Perry, Lady Gaga, comentó en una entrevista concedida a Lisa Robinson para 'Vanity Fair' en septiembre: "Si duermo con alguien, esa persona me quita creatividad a través de mi vagina".

También es memorable la máxima de otro de los nuevos fenómenos musicales, Ke$ha: "Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante".

Para completar este repaso no se puede prescindir de dos de las 'socialites' más famosas de EEUU, Kim Kardashian y Heidi Montag. La primera contó en octubre a 'W Magazine': "No soy una bebedora y cuando me ven bailar encima de una mesa es simplemente para hacerme una foto. Luego me siento y sigo siendo yo misma". Mientras, la segunda confesó en clave dramática en agosto a la revista 'Life&Style' (su cabecera favorita): "Estoy obsesionada con el gimnasio, pero es imposible hacer ejercicio con estos pechos. No puedo tener una vida normal. Me siento atrapada en mi propio cuerpo".
Vaya tela... me quedo con la última frase, es algo q a mi nunca me pasara Sad xDD
hay alguna que tela.....LOCO
y la que no se lava los dientes para no perder la blancura?????????????
jajajaja si Yoli, esa tambiés está muy bien.. menuda cultura hay en este mundillo
Jajajjajaja me partoo!! jajajaja
URL's de Referencia