Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy fan de Mercedes Milá
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encanta Mercedes! aunque se la pueda criticar por como lleva el programa de GH, porque no es nada imparcial, es respetable pero yo lo veo desde otra perspectiva, hace lo que le da la gana y dice lo que le apetece, no le importa que se note que le chivan por el pinganillo, no se corta con nada, dice lo que le sale en cada momento. Y sobre lo de pasarse con algunos concursantes pues me parece genial, ya que ella tiene el poder ahí, para qué va a tener que morderse la lengua y hacer una entrevista imparcial y sosegada con todos? pues ella si le cae mal o si no le gusta como se ha comportado aprovecha y le dice todo lo que piensa quede bien o mal, además es divertido ver como mete caña a algunos. Me encanta!

Y luego cuando hay que ser seria y llevarlo con otra profesionalidad diferente como en "Diario de" es una máquina, no le tiene miedo a nada y habla claro.

Ójala todos los periodistas fueran tan valientes, por ejemplo ayer en GH dijo claramente que no pusieran anuncios del Ministerio Sanidad y que no quería saber nada de Leire Pajín -ministra de Sanidad- (qué no se qué pinta en un puesto así, llevándose un dineral con lo inútil que es Confundido), por retirar un patrocinio institucional. Con dos ovarios!
A mi tambien me gusta...aunque a veces me pone de los nervios
Es que se lo tiene un poco subido la Mila en GH, y el año pasado a mi no me gusto como se porto con Arturo, ella tiene que ser neutral no puede estar a favor o en contra de un concursante.
A mi no me cae demasiado bien...
A mi tampoco me cae bien....aparte de que para mi una presentadora tiene que ser imparcial y ella no lo es y aun por encima si no le das la razon te discrimina el ejemplo claro esta el año pasado con el tema de Arturo y la otra a el lo trataba fatal y a la gente que lo apoyaba tambien y este año por ejemplo defiende a la Chari cuando hizo lo "mismo" o peor que Arturo.

Hay que reconocerle que tiene ovarios pero no es todopoderosa como se cree
URL's de Referencia