Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Colonias, perfumes, etc de Mercadona.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Aloha a todas.os! Blush2

Tengo una dudilla respecto a los perfumes, etc que venden en Mercadona, como por ejemplo "Lady Rebel" de Mango. Son imitaciones o no?
Imitaciones porqué? Son verdaderas lo que pasa que esos perfumes no son caros.
Ah vale jeje! Yo pensaba que eran imitaciones porque me parecía raro que los vendieran en Mercadona, vamos, cosas mías jeje xD
Esos perfumes los hay en todos sitios en Carrefour y eso tb hay Wink
Ya jeje! Gracias por resolverme la dudilla jiji Tongue
No, si fuese en el topmanta o en el mercadillo vale, pero en el Mercadona no. Yo búsco el Pierrre Cardin, no es caro, pero n o lo encuentro este año, aver si mi ex se estira..Ji2ji
No son falsos esos perfumes de gama media los venden en todos lados,en Mercadona tambien venden Maybelline por ejemplo.y no es falso, ademas algunos productos salen mas baratos que en otras tiendas siendo el mismo producto, yo he visto hasta 3 euros de diferencia
Yo no he probado ninguna
No son imitaciones, yo tengo la de Lady Rebel
Huelen bien?
yo tambien la tengo yami me encanta como huele
pues aa mi no me gusta mucho
Yo tengo Lady Rebel y huele estupendamente bien, me encanta!! no son imitación taaania son las verdaderas, la que también me gusta muchísimo es Oh la la de Agatha Ruiz de la Prada, huele super bien.
¿Alguien ha visto a la de Pierre Cardin?.
@ Esther: A mí también me gusta un montón la Oh La La, pero por ahora no creo que me la compre (por ahora XD). El otro día haciendo limpieza de potis me encontré un montón de colonias de una locura que me dio una vez en Yves Rocher XD
A mi me han regalado la de Rosario Flores y a mi hermana la de Shakira, y huelen muy bien y son fresquitas para el día a día.
Yo los Mercadonas los tengo muy lejos y no muy accesibles la verdad es que es una pena.
Y habeis probado las monogotas de mercadona?Yo como he puesto en otro post estoy enamoradisima de la de mora a mi me huele a chuche!!! La de vainilla y coco me parecen super cargantes,pero la d melos huele a limpito muy bien,esa la tengo para perfumar la casa jiji.
(24-04-2011 17:18 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Y habeis probado las monogotas de mercadona?Yo como he puesto en otro post estoy enamoradisima de la de mora a mi me huele a chuche!!! La de vainilla y coco me parecen super cargantes,pero la d melos huele a limpito muy bien,esa la tengo para perfumar la casa jiji.

Yo hace unas semanas los vi porque las pusiero nde promoción al lado de las cajas pero no las compre, ¿Que tal son?.
a mi la de manzana me cansó
Páginas: 1 2
URL's de Referencia