Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Básicos de Elf!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hooola! Blush

En breve haré un pedido a Elf Ayy. Será mi primer pedido Jijiji y me gustaría saber que productor me recomendáis que compre, algo así como los básicos, para vosotras, de ésta marca.

Graaacias! Tongue
hola,

yo solo he reibido un pedido y estoy a la espera del segundo.Antes que nada, es bueno que sepas que cuando recibí el primero, caso todo me pareció muy pequeño. Dicho esto, yo te recomiendo:
- el corrector de ojeras, uno que es un bote de cristal, es bueno, huele bien y cubre bastante.
-me pedi 2 balsamos de labios reparadores, la verdad es que hidratan muy bien.
- los pinceles y brochas tambien estan bien, y eso que me pedi la linea estudio.
-una paleta con 6 sombras que hay en dos tonos diferentes estan bien, pero para mi gusto demasiado brillantes.
y pedi un duo de sombras que no me gusto mucho porque el color no me acaba de convencer- El colorete tampoco me convenció porque puestoi casi no se nota
Ya me imaginaba que las cosas serían pequeñas, creo que en la mayoría de los casos pasa lo mismo jeje

Tú has comprado a Elf UK o al de España?
yo les 2 veces he comprado en UK porque en la de españa no habia de la mitad de las cosas que queria.A partir de ahora pedire a la de españa(si vuelvo a pedir), ademas dicen que ya no se podra pedir a la de UK.
Hombre por el precio no esperaba maravillas pero hay cosas que encuentro exageradamente pequeñas. La calidad no es par tirar cohetes, pero por ese precio... Por el mismo precio o menos esta lo de Essence y algunas cosas valen mas la pena.
Ademas, el segundo pedido lo hice el 27 de noviembre y aun no me ha llegado, asi que al final me agobio esperando.
Vaya, pues ahora no se si pedir o no XD Porque es verdad que Essence es también bastante barato y en parte prefiero ir a la tienda y comprarlo yo. Creo que lo voy a dejar para después de reyes, eso sino me arrepiento antes jaja XD
En Elf Uk solo se podra pedir hasta el 31 de diciembre en lo adelante habra que pedir a elf españa que a penas tiene nada.
URL's de Referencia