Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Enrique Iglesias censurado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Enrique Iglesias censurado, la navidad le llega al famoso Enrique con la censura del gigante de los videos Youtube, que ha encontrado “excesivo” su último video para la canción “Tonight I’am fucking you” con fuerte contenido sexual de imágenes lésbicas, mujeres desnudas rodeando a Enrique y orgías, que el sexo es el tema del video y que ya sabemos que Youtube no es tan “excesivo” en el control de los videos siempre y cuando sean quizá sugerentes no abiertamente sexuales, y claro está que con una actitud admirable de Youtube considerando que es un espacio a donde accede todo mundo y podrían sentirse ofendidos por el contenido, ha sustituido algunas imágenes con mosáicos.

Pero Enrique no se habrá asustado no es la primera vez que lo censuran, pues masturbándose en el video promocional de “Sad Eyes” le ha parecido también demasiado a MTV que en su momento lo censuraran.
No veo los videos de este tio asi que no se si son censurables pero que se jorobe RisaxRisax
solo vi el trailer y no vi nada "censurable" pero bueno.

Yo espero ver el de Nick que ya vi el trailer yupiiiiiiiiiiiiii
Ya ya vi lo que no puedo es escuchar UpssUpss
bajalo y metelo en el mp3
La cancion la tengo en el movil pero el trailer no cai Perfect
Tongue

que seria de ti sin mi jajajaja XDD
URL's de Referencia