Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Buscando su nombre en Google........
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
(27-12-2010 22:46 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo por ahora no me he encontrado, claro que puedo ser cómplice de Andrea jajajajaja.

Shhhhhh........yo no queria que se enteraran tan pronto Tongue
Sobre todo no busquéis Lilith. Todo lo que dice es mentira, yo no fui la primera mujer de Adán ni discutí con Dios.
jajajajaja de lo que se entera una
Jajajaja....pero en serio que hay que tener cuidado con loq ue se publica en internet...y con lo que grabamos....ufff no se que de repente seamos famosas en Youtube con algun videito..jejejeje
Hombre si nos pasa como a Isasaweis estupendo, pero si son otra clases de cosas como que no Tongue
A mi como isasa no creo ya que no subo videos mios, me da cosa jiji
Ya ves yo me moriria de vergüenza al verme.
Yo dizque iba a hacer un videito, es decir, tipo Isa, pero es que no se..no termino de animarme..jejeje Si ni a mi me gusta como quedannn jejejeje
Pues yo te quiero ver juuum!
Y Yoooooooooooooo
Algunas veces me he buscado y sí, en algún sitio aparezco, pero poca cosa.
ami Es que que salga mi nombre casi que me da igual mientras que no haiga fotos mías por ahí
O falsos rumores, o cualquier cosa.
pues también pero si no hay fotos mías mejor
(29-12-2010 18:45 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues yo te quiero ver juuum!

Vamos a ver que nos dejan los reyes....Juas
(30-12-2010 05:25 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 18:45 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues yo te quiero ver juuum!

Vamos a ver que nos dejan los reyes....Juas

Seguro que carbon.....

....o has echo tu algo.
A mi no creo que me traigan mucha cosa Sad
A mi poquita cosa me aparece.
Un enlace a un periódico digital donde había subido una foto de mi gordo para un concurso y mi nombre en un foro porque era que tenía en el facebook y para que me agregasen (era para unirme a un grupo de bull dog francés que habían creado los del grupo, también de bulldog). Nada más.

Ese facebook decir que lo acabé eliminando porque me daba mal rollo tener mis datos y fotos por ahí.
(30-12-2010 09:54 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(30-12-2010 05:25 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 18:45 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues yo te quiero ver juuum!

Vamos a ver que nos dejan los reyes....Juas

Seguro que carbon.....

....o has echo tu algo.

Uyy Javi me trajo carbón...ese dulce..no lo conocia...que chulossss jejejejeje me he gastado unas buenas bromas con eso..jejejeje
Y lo rico que sabe mmmmmmmmm
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia