Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Niña puso en venta a su abuela en EBay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Una niña británica identificada como Zoe Pemberton puso en venta a su abuela en el conocido portal de compra y venta en Internet EBay a nada menos que a su abuela de 61 años, la menor puso en la descripción de la “oferta” que su abuela era una persona “rara, incómoda y se queja de todo” la abuela se llama Marian Goodall.

La niña no solo dijo eso de su abuela, también la describió como una persona agradable y que le gustaban los juegos de palabras además que le gustaba mucho beber té. Los administradores de EBay retiraron la oferta cuando se dieron cuenta de la existencia de esa increíble oferta de venta, y lo más curioso es que para ese momento más de 20 usuarios ya habían enviado sus ofertas para comprar a la abuela.

Un representante de EBay expresó mediante un comunicado: “Aún si la señora Goodall hubiera recibido una millonaria suma de dinero, EBay aclara en sus políticas que no está permitida la venta de personas en su página”

También añadió: “¡Pero nos sorprendió la cantidad de ofertas que recibió la oferta para comprar a la señora!”
jajajaaja que bueno!!! y cuantos años tiene la niña???
y a quien se le ocurre comprar a la abuela?? xDD
no se, vi la foto de la niña, sobre 14 años mas o menos
tu crees que alguien pujaria por mi madre Andrea???????
(26-12-2010 00:16 AM)Yoli Escribió: [ -> ]no se, vi la foto de la niña, sobre 14 años mas o menos
tu crees que alguien pujaria por mi madre Andrea???????

jajajaja no se yo te iba a proponer poner a nuestros abuelos todos juntos 2x1 jajaja
podemos hacer un buen pack y les regalamos a mi madre Tongue
venga va y por un euro mas mi hermana RisaxRisaxRisax igual ya es mucha gente mejor por separado uno a uno Risax
jajajaja que arte
por separado no los compran, mejor hacemos un lote Navideño con los personajes del Belen, quien es quien? jajajaja
jajaja que fuerte, no hay duda que la realidad supera la ficcion xD
xDDDD Pues yo pondria a mas de un@ a la venta xDDD
(26-12-2010 13:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]por separado no los compran, mejor hacemos un lote Navideño con los personajes del Belen, quien es quien? jajajaja

jajaja Sin duda mi hermana la virgen maria LOCOLOCO
jjajajajajaja mi prima el niño jesus xDD
URL's de Referencia