Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No puedo dormir...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Se que habia otro post parecido, pero lo he buscado y no doy con el...Asi que abro este jajajajaja. AAiiins el frio me va a matarrr lo tengo metido en los huesoooos Sad
Jo que suerte. Yo quiero quedarme despuierto para escuchar el radio programaas de ciencias ocults y ver la tele pero no hay manera y al ponerme en la cama me quedo sobao.
Yo tengo rachas de que duermo muchísimo y otras nada, de nada, por lo menos lo voy compensando pero cuando uno no duerme se pasa fatal. Estas de una mala hostia que no te tienes, no hay un dios que te mire.
Yo hace unos cuatro años o tres hacia lasiesta, pero desde entonces he dejado de hacerla, no se si será por las tensiones o porque tengo internet pero ya no la hago, con el trabajo que tengo cuando este en el nuevo apartamento que me acueste a las 12 o la 1 y me levante a las 7 o 8 como mucho tengo bastante, no soy persona de dormir, .
Y con una bolsita de agua caliente para entrar en calor?
Ains a las 4 me quede dormida....No se que me pasó anoche!
tomarias algo que te puso nerviosa?
Si, un café a las 12 de la noche jajajaja
Yo es que nunca puedo dormir, como no tengo horario fijo estoy descontrolada Sad
Ains eso me pasa a mi tambien al estar de vacaciones!
Pues yo estoy que tengo un sueño eterno...al final del día estoy agotadisima...
Normaaaaaaal todo el dia parriba y pabajo jajaja
Ella esta cansada de tanto "meneito" con Jav jajajaja
Ya te digo jajajajaja
Jajajajajaj que malaaaaa..pero que acertadasss son jejejejejjee
jajajajajaja aprovecha Sirenita!
(27-12-2010 16:59 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajajajaja aprovecha Sirenita!

eso eso tu aprovecha Tongue


Yo ultimamente duermo muy bien poco pero lo que duermo muy bien entre el catarro y que me tengo que levantar a las 6 si no duermo.......
Ahora no porque hace frio pero cuando pase las que no podeis dormir no habeis pensado en ir a correr, me refiero hacer fotting. Es una idea.
Sweet dreams.
Yo de momento no tengo problema con eso, duermo de maravilla, cuando voy al gym mejor todavia es mas profundo, pero vamos que he llegado a pegarme 22 horas seguidas durmiendo, jajajajaja, después de un largo fin de semana sin parar. Como dice Garconn hacer deporte ayuda mucho a relajarse para dormir.
(27-12-2010 18:30 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo de momento no tengo problema con eso, duermo de maravilla, cuando voy al gym mejor todavia es mas profundo, pero vamos que he llegado a pegarme 22 horas seguidas durmiendo, jajajajaja, después de un largo fin de semana sin parar. Como dice Garconn hacer deporte ayuda mucho a relajarse para dormir.

Waooo 22 horass!!!! que buena siestaaaa jejejejeEoe
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia