Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las peores peliculas que has visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
A mi no me gustan nada
Tengo que confesar que a mi el cine español no me gusta quitando a Amenabar y poco mas me parece horrible
Pues...la película ''Monstruoso''. Es el dinero que más me ha dolido pagar en la vida creo recordar xD
ahora mismo nome acuerdo y mira que ultimamente e ido al cine cn mi novio pero esque las qe vi (La ultima d crepusculo , paranorma activity 2 , the crazies , 3msc ) m gustaron ...
Y creo que ya os lo conte, las mas malas que he visto han sido, Hincame el diente y Casi 300...
Uffff, las tipo Scary Movie que por más que me esfuerzo no les encuentro la gracia que pretenden hacer...
A mi la de Paranormal Activity 2 no me gustó nada tampoco.
A mi me dio panico esa peli, que miedo pasamos mi novio y yo uff que mal rollito
Hola! Me gustaría compartirles mi página favorita para ver películas en línea o descargarlas, pueden verlas en línea en español latino, castellano o subtitulado totalmente gratis! Tiene mucha variedad en películas, está actualizando constantemente y la calidad es realmente buena. Acá les dejo el link para que le echen un vistazo https://pelisgratis.tv
buena informacion chicas
buen material
para mi la peor fue Amanecer 2
Páginas: 1 2
URL's de Referencia