Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Uñas amarillas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Si tienes las uñas amarillas, te aconsejo que tomes estas medidas y verás como blanquean increíblemente:
* Si fumas, intenta que la parte encendida no apunte al suelo, así evitarás parte del ahumado que el tabaco provoca en tus dedos.
* Si te pintas las uñas no lo hagas con colores oscuros, penetran más fácilmente en el interior de la uña (sobre todo si la tienes porosa).
* Lávatelas cada noche con zumo de limón restregando con un cepillo especial para uñas.
* Pásate cada dos o tres días una lima blanqueadora. Las encontrarás en tu perfumería habitual, la de Essence –por ejemplo–, se llama Clean & Shine y cuesta sólo 1,99 €.
Muy buenos consejos, también hay unas pastillas blanqueadoras de Better que sirven para ello
Muchas gracias!
(27-12-2010 00:54 AM)aidy85 Escribió: [ -> ]Muy buenos consejos, también hay unas pastillas blanqueadoras de Better que sirven para ello

ah si? donde se compran?
QUe buenos los consejos, no sabia lo de la lima de essence.
Gracias guapa! Ains que de cuidados tenemos que tener!
Tengo que ir a essence
Chicas, si hacéis esto
* Lávatelas cada noche con zumo de limón restregando con un cepillo especial para uñas.
... acordaos de poneros un par de días a la semana un poquito de aceite con un algodón, el limón se carga el esmalte y pueden debilitarse mucho.
Bss
Eso del zumo de limón lo he escuchado yo mucho, y por probar!
Yo que fui hace poco a Beautik, si llego a saber me agencio la lima esa.
Me compre hoy una lima para blanquear, me costo 1.84, tiene 4 partes y la he probado hoy y funciona deja las uñas blancas y con brillo, estoy contenta con la compra Smile
URL's de Referencia