Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Maquillaje de Invierno 2010-2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Claves de maquillaje de invierno


-Piel de procelana. Una piel radiante y libre de imperfecciones es la clave de cualquier look. Para conseguirlo debes conseguir que esté perfecta. Sigue todas las rutinas de belleza semanales y diarias y utiliza una buena base y buen corrector. Esta temporada serán tus aliados.


-No te pases con el polvo matizador. Recuerda que sólo es para eliminar brillos. Si la piel queda muy empolvada, perderá ese toque jugoso tan favorecedor.


-La mirada cobra protagonismo. Para el día, un look semiahumado es ideal y para la noche resalta tus ojos con un buen ahumado en negro. Y si quieres llevar sombras claritas, enmarca tus ojos con lápiz de ojos negro o eye-liner.


-Las mejillas y los labios ponen el toque de color a tu look. Además de los rojos y los rosas, se llevan los burdeos, los granates y los cerezas. Pero recuerda que sólo debes resaltar un punto del rostro para no recargar tu look.


-Consigue un look total con una manicura en tonos oscuros. Los tonos de este invierno son los marrones y los grises.


-Pon un toque de dramatismo trabajando muy bien las pestañas. Alíate con el rizador y aplica tres o cuatro capas de máscara negra para conseguir una mirada espectacular.
Gracias por la información!
Thanks, yo hago casi todo lo que dice ahí pero no lo sabia jeje
A mi me encanta saber todas estas cosas!! ;D
nunca esta de mas saber cosas nuevas, aunque ya las hagas jajajaja
Buenas pautas para seguir en invierno, yo ya sigo algunas de ellas jeje.
Gracias Yoli, por tus consejos.
Muy buenos consejos yoli.
Gracias a vosotras Smile
URL's de Referencia