Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cafetera Dolce Gusto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Me han regalado esta cafetera y tengo 2 dudas....alguien la tiene???
Nooo, pero di las dudas a ver si alguien te ayuda jaja
Verdad mujer!
jeje..vale,vale!!!En esta cafetera se regula manualmente el agua que quieres echar al cafe..salen una medidas para cada cafe en la caja..pero es muy dificil acertar,ya que tu vaso no tiene medidor de ml...dicen que luego le pillas el truquillo..pero alguien sabe algun truco para esto??
Con una misma capsulas puedes hacer 2 cafes??ayer me hize un choccocino..pero la capsula de la leche despues la volvi a meter y seguia saliendo leche..pero no se si esto se puede hacer o no??
Yo tengo la krups y si probé un día en hacer dos cafes con una capsula, pero vamos sale más aguachado, prefiero meter otra capsula
Si, lo pobre..en los que sale leche si que puedes aprovechar algo--como mides tu el agua??a ojo??
Uf, no conozco la Dolce gusto pero mis padres tienen la Nespresso y en esa no hace falta medir el agua, pones la taza bajo y le das a parar antes o después dependiendo de lo largo que quieras el café. ¿te dice que hay que medir el agua? Pues qué lata...No te recomiendo usar 2 veces una cápsula porque te saldrá "agua chirli", vamos, café o choco de calcetín.

A mí me acaban de regalar una "free coffee" de Solac, dice que puedes meter todo tipo de cápsulas, pero yo no veo que en ese agujerito vaya a caber una de nespresso o de dolce gusto. Vais a ver que me la cargo en dos días. Si ya lo dice el dicho "cuando no cabe, no cabe" Juassssssss.
Pues si te sirvieran estaría de lujo la cafetera.
Esa cafetera ha causado un furor, en el hipercor se esta vendiendo como churros,todavia no he probado ningun cafe de estos de capsulas pero dicen que estan divinos.
Pues sabeis que? Mi suegro vende Nestle y la empresa se la ha regalado, la roja. Pero aun no la hemos probado, ademas le regalaron tambien el dispensador de capsulas, a ver si los animo a probarla que yo estoy deseosa de hacerlo Smile
Ya nos contaras Yoli!!!le verdad que yo ya he probado todos los cafes y eatan d emuerte el capuccino muy buenooo y el chococcino ya sin palabras....
Pero las capsulas como se compran? Es decir vienen mezcladas o tienes que coger los packs con todo de lo mismo?
las capsulas las venden en mercadona,sabeco...y mas establecimientos....en cada caja salen 16 capsulas..cada caja es un cafe..hay unas cuantas variedades de cafes....
y cuanto cuestan sandlux?
pues..muchas de ellas no llegan a los 4€..y 2 o 3 cafes cuestan 4,50€..no es caro......ves al mercadona y los veras alli
ok gracias guapa, me pasare a cotillear Wink
Vaya que bien Yoli que suerte tu suegro!

Ya nos dirás!
Aun no la han traido tia Sad

Es que al ser vendedor de Nestle le dan muchas cosas, algo bueno tiene que sacar, pero este año estan tacaños la verdad. Antes daban jamones por Navidad ahora ni eso.

A ver si me la traen jo
A mi es que no me gusta el cafe, tenia una cafetera nueva y la regale porque no la usamos...
nosotros compramos la dolce gusto y la devolvimos xq es un toston tener que estar pendiente para pararla y que deje de salir el agua. en cuanto al sabor... si estan ricos, pero lo q digo, personalmente no merece la pena, ya que para tener q estar parandola tu, para eso te tomas aun cafe de cafetera normal, q lo hace todo sola.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia