Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Alla tu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
SAbeis si al presentarte al concurso y te cogen, te pagan el alojamiento?
Uff ni idea, pero si te decides avisa pa verte Tongue
creo que si.....es que hay algunos concursantes que se tiran tiempo ahi asi que supongo que si
por eso, es que hay algunos que estan mas de un mes...........

Yo estoy por apuntarme la verdad porque tal como estan las cosas pero no se, yo me conozco y Andrea ya sabe que me echo para atras
Pero nena si te apetece probar adelante perder no vas a perder nada y quien sabe a lo mejor ganas una buena pasta Bananabaila
con mi suerte gano lo mas tonto que haya jajajaja
Yo iriaaa me encanta jaja
Yoli si vas ve positiva mujer! xD
Siiiii te animaremos desde casa jajaja
Yo me voy apuntar, a traves de facebook se puede apuntar una (eso lei creo) voy a ver, ya os digo Smile
Estoy leyendo en un foro de gente que se ha apuntado en anteriores ediciones y dicen que tardan entre 6 meses y un año en llamarte desde que haces el casting, madre mia que de tiempo no?

Hay que hacerlo a traves de la web de Cuatro
Pero apuntante!!! Ahora lo tienen que hacer todo nuevo!! asi que lo msimo llaman antes..
Ya me apunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

Empieza el dia 10 de Enero

Ahora que llamen ya es otra cosa, solo hay que enviar una foto, poner tu profesion y describirte como persona Smile
(27-12-2010 14:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Ya me apunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

Empieza el dia 10 de Enero

Ahora que llamen ya es otra cosa, solo hay que enviar una foto, poner tu profesion y describirte como persona Smile

AlegriaAlegriaAlegria
Nos informas ehh jajaja
Pues claro pero de aqui a que llamen (si lo hacen).............
Bueno...quien sabe jajaja
Que guay Yoli yo no soy tan atrevida.
Avisa si te llaman o lo que sea Yoli! jeje.
sereis las primeras, despues de mi novio claro jeje

Pero no tendre esa suerte
Nunca se sabe Yoli, espero que te llamen ^^
Páginas: 1 2
URL's de Referencia