Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un bebe por minuto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Habeis visto este documental? Es como una serie, son varios capitulos. Lo dan en Nova los domingos a las 23 horas.
Me he quedado sorprendida con un bebe que tenia las tripas por fuera, le salian por el ombligo, no pense que fuera para tanto pues nunca habia oido eso, pero cuando enseñaron al bebe se me cayo el mundo a los pies, le tenian sujetas las tripas con una gasa pegada a la barriga, se veia todo, una penita increible. El ultimo capitulo que vi iban a operarle pero me perdi el siguiente y hoy no estan contando nada sobre ese bebe, vosotras lo habeis visto?


Con lo que me quedo asombrada tambien es la forma de tener alli los bebes, una chica esta dando saltos con las pelotas de pilates y otras en jacuzzis, el otro dia vi el parto en el jacuzzi y me parecio precioso, en Andalucia ya se puede solicitar tenerlo en la bañera y yo si tengo algun dia un bebe lo voy a tener en el agua que es menos doloroso y mas beneficioso para ambos.
Nunca he visto este programa...pero que le pasaba al bebe?????
que nacio asi, tuvieron que hacerle una cesarea a la madre y cuando lo sacaron lo vieron y lo iban operar, pero ya no vi mas.

Lo estan dando ahora mismo
Yo lo he visto, pero me entran unos dolores en todo el chirri na mas de pensarlo uff Confused
No sabia ni que existia..esta hecho en España?
No es de EEUU.
para no variar Confused
Ya te digo jaja
Yo prefiero no ver esas cosas, soy muy blandengue y enseguida me mareo.
Mi marido cuando tuvimos al chico lo vio todo dejo la medica y dice que salen mucha sangre y es un poco asqueroso, pero ver nacer a tu hijo es precioso.
Yo no se pero me da un panico terrible
Yo no puedo ver este tipo de programas soy demasiado impresionable o me pongo fatal o directamente me desmayo (y no exagero Upss)
Yo si los puedo ver, no me da asco ni nada, si no me imagino el dolor, soy muy empatica.
A mi es que me duele solo pensarlo
URL's de Referencia