Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Olay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Habeis probado esta marca? He visto el anuncio de la crema antiarrugas con color, igual me la pruebo lo que pasa que es carilla no?

Es que ya tengo 30 años y me estoy obsesionando porque tengo lineas de expresion en los ojos, las puñeteras patas de gallo Sad
ROCKYROCKY la marca olay suele ser buena pero si que es cara
Hay arrugas muy bellas y naturales, pero claro es mejor cuidarselas para que el surco no sea muy grande.
Yo le compre a mi madre una crema pero la uso dos dias... todo lo que le compro lo usa dos dias... ya no le vuelvo a coger mas na de eso ejje
Yo me voy a comprar una hidratante ya para ir cuidandome, porque yo no me cuido nada la cara.
Yo no he probado nada de esta marca..
Yo no me la cuido tampoco Sasha. Lo unico que uso es el limpiador de Garnier.
Yo me compré una vez esa de los 7 efectos y... un pluf, o sea, como si te compras la Diadermine pero pagando el doble o el triple. De todas formas, a cada una nos va bien una cosa diferente, si la pruebas ya nos cuentas.
Cuanto cuesta?
Mejor no saberlo Sasha que se me quitan las ganas de la crema con lo que ha dicho Chuliña Confused
URL's de Referencia