Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que te parece el fútbol?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Es que hoy en dia el futbol es mas un negocio que un deporte, porque lo que pagaron por el cristiano no es normal.
Lo se, y en eso no estoy de acuerdo...Pero me apasiona!!
Wink sigue siendo un deporte, mi novio es árbitro y le encanta el fútbol pero ya no lo ve como antes.
Yo estoy deseando que llegue el dia 5 para ir a la rosaleda a ver el malaga-sevilla Big Grin
Pero vas en el bus no?
A donde?
ay no coño que es en Malaga, perdon jeje
Siii jajajajaja por eso me perdi jajaja
Yo tampoco estoy de acuerdo con que ganen tanto dinero, pero el futbol mueve mucho, así que es lógico que los jugadores se lleven una gran parte
nada hija que como no soy aficionada me confundi con el campo del SEvilla, por eso te pregunte si ibas en bus..........deja ni caso que me afecta el frio jajajaja
Jajajjajaja haré como la que no leyo nada jajajajajaja Tongue
jajajajajaja se nota que soy futbolera en! Tongue
Si si, yo lo he notado jajaja
Y salis a celebrar la victoría después de los partidos??

Yo nunca lo he hecho porque me agobio con tanta gente, pero tengo ganas de ir algún día!
Clarooo, si eso es lo mejorrr jajjaja
a mi no me gusta el futbol, solo lo veo cuando mi novio quiere ver algun partido y asi poder estar mas tiempo con el!!
Yo espero echarme un novio al que le guste! jajaja
Yo he tenido esa suerte Nashira ^^
Pero yo con todo lo que me gusta, seguro que a mi novio no le gusta tanto jajajaja
Piensa que es mas facil encontrar a un chico q le guste q uno al q no le guste xD
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia